domingo, 31 de octubre de 2010

Imagenes Del Torneo De La Calle Dr Llenas (El Bodegon)




Aqui les traigo imagenes del primer partido del torneo 3x3 de la calle dr llenas especifiamente en el COLMADO EL BODEGON, hoy solo traimos estas pocas imagenes ya que nuestra camara se descargo y no nos dio tiempo cargarla completa pero les prometemos traerles todo lo que acontezca el proximo domingo tanto en la calle dr llenas como en la onofre de lora.

www.PuebloNuevoNews.com

Recorrido NO. 17 Por Las Calles Ganadoras De La Encuesta




Aqui les traigo un recorrido mas, pero esta vez especial porque es para las calles que llegaron con los votos mas altos, aqui les traigo un pedacito de cada una de ellas y tambien de algunas de sus gente que hablan por si solas, espero que lo disfruten.

www.PuebloNuevoNews.com

ENVIENME Sus Fotos De Dia De HALLOWEEN.



En el dia de HALLOWEEN estaremos recibiendo todas las fotos que ustedes deseen enviarme para ponerlas en esta pagina, espero que la pasen bien todos en este dia tradicional en los estados unidos, FELIZ DIA DE HALLOWEEN.

Envienmelas a: pedro_jose_vidal@hotmail.com

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a ALLEN GERMAN ALIX ADAMES Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY



Por este medio queremos felicitar a ALLEN GERMAN ALIX ADAMES quien hoy esta de fiesta de cumpleaños, desde aqui le enviamos una gran felicitacion y esperamos que la pase bien junto a todos sus amiguitos y familiares.
ALLEN es hijo de nuestro amigo de infancia conocido como MICKIE, saludos para el donde se encuentre desde www.PuebloNuevoNews.com.

www.PuebloNuevoNews.com

sábado, 30 de octubre de 2010

NOCHE DE ESPUMA En VOLKANO



www.PuebloNuevoNews.com

HILDA POLANCO Junto a Su ARBOLITO.




Esta es nuestra amiga HILDA POLANCO quien vive en los jardines metropolitanos y nos visita a diario, ella tambien envio su foto junto a su arbolito navideño muy lindo por cierto, SIGAN ENVIANDO sus fotos junto a Santa Claus, Arbolito o Nacimiento, recuerden que para nosotros esto es una tradicion que mostramos con orgullo.

Envien su foto a pedro_jose_vidal@hotmail.com

www.PuebloNuevoNews.com

FACEBOOK Tambien Es Nuestro.




Gracias a JULISSA TROFEL (La Kaballota) Por El Diseño

viernes, 29 de octubre de 2010

MIGUEL VELEZ; Es Un Personaje De Mi Barrio.





Este es nuestro amigo MIGUEL, reconocido en nuestro sector por ser el primero junto a su padre que ya fallecio en el NEGOCIO DE COMPRAR BOTELLAS, miguel y su padre tenian el puesto de botellas en la calle onofre de lora esquina francisco augusto gonzales de pueblo nuevo, aun el vive de la compra y venta de botellas y se pasea por gran parte de la ciudad de santiago haciendo su trabajo en su camion rojo, desde aqui le enviamos un saludo y lo reconocemos como un personaje de mi barrio.

Gozatelo TONY LA BROCHA EN BOSTON


www.PuebloNuevoNews.com

FOTO PRE-HISTORICA; Gregory Roque


Aqui podemos ver a nuestro amigo GREGORY ROQUE posando hace ya varias decadas atras como todo un baloncetista del club pueblo nuevo, GREGORY siempre ha sido parte fundamental del CLUB en ligas menores y tambien en la superior, ahi en esta foto podemos verlo al estilo antiguo pero bien de verdad, en estos precisos momentos forma parte de la LIGA Añeja del prestigioso CPN y en varias ocaciones a visitado a cuba para intercambios amistosos y se espera que para el mes proximo viajen a panama y el año que viene a brazil representando los torneos maxibaloncesto, saludos para el y a la LIGA AÑEJA DEL CLUB PUEBLO NUEVO desde esta pagina que es su amiga y aliada.



Gracias al archivo del club pueblo nuevo por la foto.
www.PuebloNuevoNews.com

ARGENTINA Despide a NESTOR!


Decenas de miles de argentinos acongojados y portando cirios, banderas y flores desfilaron el jueves por la capilla ardiente del ex presidente argentino Néstor Kirchner, en la Casa Rosada, rodeada por una multitud, con muestras de apoyo a su viuda, la presidenta Cristina Kirchner.
En su primera aparición pública tras la muerte de Kirchner por un infarto, el miércoles por la mañana, la presidenta llegó a la Casa Rosada a poco de abrirse el velatorio acompañada de su hijo, Máximo de 32 años, y su hija, Florencia de 19.
La presidenta llevaba anteojos oscuros y un vestido negro, y posaba su mano sobre el féretro de su marido, tratando de evitar las lágrimas y atendiendo las condolencias de quienes la rodeaban.
“!Hasta siempre Néstor!”, gritó un jóven con lágrimas en los ojos al pasar frenededor de 15 cuadras zigzagueaba en diferentes avenidas y calles porteñas con los miles de ciudadanos que aguardan para despedir al líder del Partido Justicialista (peronista).
En el velatorio se dieron cita los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; de Chile, Sebastián Piñera y de Uruguay, José Mujica, mientras se esperaba el arribo en las próximas horas de los de Venezuela, Paraguay, Colombia y Brasil.
“Me siento huérfano con la pérdida del compañero y hermano Néstor Kirchner. Pasé momentos difíciles y Néstor siempre estaba conmigo y espero que siga conmigo”, dijo Morales, el primero en arribar a Buenos Aires.
Diego Maradona también visitó la capilla ardiente, junto a su novia Verónica Ojeda, y se fundió en un abrazo con la presidenta Cristina Kirchner, en medio de un cerrado aplauso de los presentes.
Una larga espera de 19 horas permitió a la edil peronista bonaerense Graciela Benítez ser la primera en darle el último adiós al ex mandatario.
“Tengo mucho dolor pero también tengo esperanza porque estoy convencida que la posta hoy la tiene la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque Cristina y Néstor son una sola cosa”, reflexionó la mujer envuelta en una bandera celeste y blanca.
La verja que rodea la Casa Rosada amaneció este jueves tapizada con mensajes y llena de flores.

Fuente: Prensa escrita de argentina

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a EURIS NUÑEZ Por Estar de HAPPY BIRTH-DAY


En el dia de hoy queremos felicitar a EURIS NUÑEZ por estar de fiesta de cumpleaño, POPEYITO como le dicen de cariño es un seguidor de nuestra pagina y siempre esta activo en la misma, desde aqui le enviamos una gran felicitacion y deseamos que pase un lindo dia en compañia de toda su familia en LA BAHIA. FELICIDADES!!

www.PuebloNuevoNews.com

jueves, 28 de octubre de 2010

GRACIAS a Los Que AYUDARON a LORENA y FREDDY, Aqui Les Traigo Las Palabras De Ellos.




A principios de esta semana dimos la voz de ayuda a las personas que pudieran ayudar a LORENA y su hijo FREDDY quienes por motivos de enfermedad perdieron una pierna cada uno, las personas al ver las fotos de ellos se conmovieron y me llamaban desde los estados unidos y desde aqui tambien y aportaron dinero en efectivo para la compra de sus medicinas y alimentos, algunos hicieron llegar sus donativos a la casa y otros lo hicieron llegar conmigo, yo en lo particular agradezco este gesto de solidaridad de RAMON GARCIA (Nardo), KELVIN FLANDEZ, YESENIA NUÑEZ Y EL SEÑOR TATO Y SU ESPOSA, aqui les traigo el video donde ella agradece..... tambien les exorto a los demas que se animen a por lo menos ayudar con lo que puedan.

www.PuebloNuevoNews.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

DENUNCIA; Atencion Usuarios Del Concho De La RUTA "U"


En el dia de hoy nos llego una denuncia de un padre de un menor que conocemos pero por motivos legales y de seguridad mantendremos en el anonimato a los denunciantes como a la victima, SUCEDE que el pasado lunes 25 del corriente mes a eso de las 3 o 4 de la tarde un menor de unos escasos 13 o 14 años tomo un CARRO PUBLICO DE LA RUTA "U" con destino a llegar a su casa, el muchacho hiba sin compañia y el chofer al percatarse de esto espero que el niño se quedara solo en el carro publico, luego que los demas pasajeros se fueron quedando y este verse solo con el menor empezo a implantarle conversaciones de que HACIA DONDE QUERIA IR, tambien empezo a MANOCEARLO hasta el punto que el niño nervioso se vio en la obligacion de desmontarse antes del destino que hiba, con esta denuncia queremos hacer un llamado a si alguna persona tambien ha sido perjudicada o atacada por este VIOLADOR que se hace pasar por chofer lo hagan saber y unir fuerzas para denunciarlo a la policia, personas asi merecen estar lejos de la sociedad, si esto le sucede anote la placa del vehiculo.......ATENCION AL SINDICATO DE CHOFERES DE LA RUTA "U", le hacemos un llamado a investigar estos tipos de casos que estamos seguro que no es el primero ni el ultimo que sucede.

www.PuebloNuevoNews.com

LISBETH REYNOSO Junto a SANTA




Aqui les traigo otra foto de nuestra amiga LISBETH REYNOSO junto a SANTA CLAUS, en esta semana dejamos abierta una nueva seccion de FOTO JUNTO A ARBOLITO o ADORNOS NAVIDEÑOS y esta foto esta perfecta, sigan enviando todas sus fotos para calentar la navidad que ya arranco y www.PuebloNuevoNews.com no quiere que nuestros usuarios se queden atras, corre la voz!!!!


www.PuebloNuevoNews.com

Recorrido NO. 16




Aqui les traigo un paseito improvisado por nuestro barrio, aqui pueden ver como esta el dia hoy miercoles 27 de Octubre en la bahia, les traigo este recorridito corto y se que estoy en dedua con varios de ustedes pero esta misma semana les traere el recorrido de la abua rodriguez y las demas calles que quedaron alante en la encuesta, mientras tanto disfruten este.


www.PuebloNuevoNews.com

CONSTERNACION En Argentina Por Muerte del Ex Presidente Néstor Kirchner.


RIO GALLEGOS.- El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana poco después de las 9 en la ciudad santacruceña de El Calafate, donde había sido internado en el hospital local, tras sufrir una descompensación.
En un adelanto exclusivo, las autoridades provinciales habían informado a lanacion.com que Kirchner había ingresado al centro médico en una camilla acompañado de la presidenta Cristina Kirchner.
El médico presidencial, Luis Buonomo, informó que el deceso se produjo "por muerte súbita" y que, en las próximas horas, va a haber un parte oficial con detalles del fallecimiento.
Todavía no hay precisiones sobre cuándo se trasladará el cuerpo de Kirchner a la Capital. De todas formas, el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, confirmó que el velorio se realizará en el Congreso, como corresponde a todos los ex presidentes de la Nación. Todavía no se informó a qué hora comenzará la ceremonia.
Los integrantes del gabinete nacional ya están en viaje a El Calafate. Partieron desde la base militar de Aeroparque el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; la hermana del ex mandatario y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; su par de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Desde poco después del mediodía, grupos de personas empezaron a llegar a la Plaza de Mayo. Comenzaron a verse allí, sobre la reja que separa la Casa Rosada del resto del solar, carteles con la leyenda "Fuerza Cristina".
Por otra parte, agrupaciones kirchneristas convocan a concentrarse esta noche a partir de las 20 frente a la Casa de Gobierno para homenajear al ex mandatario.
La primera información sobre la internación de Kirchner había aparecido esta mañana en el portal ahoracalafate.com.ar.
Kirchner había sido internado el 11 de septiembre último en el Sanatorio de los Arcos donde fue sometido a una angioplastía por la obstrucción de la arteria coronaria.

FUENTE: Prensa escrita de Argentina

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a MARCIA RODRIGUEZ Por Estar de HAPPY BIRTH-DAY




Por este medio queremos felicitar a la señora MARCIA RODRIGUEZ residente en el bronx USA, desde aqui le enviamos una gran felicitacion por estar de fiesta de cumpleaño y esperamos que la pase super bien en compañia de todos sus familiares alla, ella es de la calle abua rodriguez en nuestro barrio y esperamos verla pronto por LA BAHIA.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a SAYLIN VIDAL (Mi Hija) Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY


El dia de hoy es muy especial para mi y para un ser que desde que llego al mundo hace 13 años atras hoy justamente cambio mi vida por completo y le dio un sentido de vida a toda mi familia en especial a mis padres, hoy 13 años atras nacio SAYLIN VIDAL mi primera hija, hoy recuerdo ese dia como si fuera ayer y solo me queda decir que las palabras no son capaces de decir lo que en verdad siento al ver a esa criaturita ya casimente una mujer, solo basta con decirle: MI AMOR FELIZ DIA DE CUMPLEAÑO Y SIEMPRE QUIERO QUE CUENTES CONMIGO EN TODO MOMENTO DE TU VIDA MIENTRAS YO EXISTA, Que dios te colme de bendiciones.... TE AMO MI HIJITA.

ATT: Pedro Jose Vidal

www.PuebloNuevoNews.com

martes, 26 de octubre de 2010

GIORDANY RODRIGUEZ Junto a Su ARBOLITO.




Inaugurando esta nueva seccion de enviar tu FOTO junto al ARBOLITO de la casa nuestro amigo GIORDANY RODRIGUEZ y su prometida posan junto a ese bonito arbol navideño, desde aqui le damos las gracias y deicrles a los demas que envian las suyas tambien, ACTIVO TO EL MUNDASO!!!


www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades ARISLEYDA GOMEZ Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY




Por este medio queremos felicitar a nuestra amiga y ex compañera de trabajo ARISLEYDA GOMEZ quien esta en el dia de hoy de fiesta de cumpleaño, desde aqui le enviamos una gran felicitacion y esperamos que este dia sea especial para ella en compañia de esposo, hijas y demas familiares, FELICIDADES!!


www.PuebloNuevoNews.com

LETRERO Anuncia REANUDACION Trabajos CLUB PUEBLO NUEVO.




En el dia de hoy estuvimos presente cuando una brigada del ayuntamiento de santiago se presento al lugar y instalo un letrero donde anuncia la reanudacion del local y cancha del CLUB PUEBLO NUEVO, esta es una buena noticia ya que los deportista y moradores del sector esperamos con ansias volver a recrearnos y ver las actividades deportivas que hasta el momento estan paralizadas en nuestra cancha, aunque los dirigentes se mantienen en plena actividad en otros locales deportivos y eso es lo importante, esperamos que para diciembre o enero todo este listo para retomar el camino deportivo que caracteriza al club seis veces campeones del baloncesto de santiago.


www.PuebloNuevoNews.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Envien SUS FOTOS Junto Al ARBOLITO De La Casa, Asi Empezamos La NAVIDAD En Esta PAGINA WEB.




Desde hoy queda abierta otra seccion en esta pagina, se trata de fotos de ustedes junto al arbolito navideño de las casas, diario pondremo uno o dos de los usuarios que envien sus fotos, asi empezamos la navidad en www.PuebloNuevoNews.com , apartir de hoy estaremos trayendoles cosas navideñas y esperen las calles decoradas de santiago y fotos de nacimientos, y activense los de aqui porque esta pagina web tendra una MAÑANITA en los primeros dias de diciembre.

Envien a: pedro_jose_vidal@hotmail.com


www.PuebloNuevoNews.com

FREDDY SAINTHILARE (Chikito) Es Un Personaje De Mi Barrio.




Este es nuestro amigo Freddy Sainthilare mejor conocido como "Chikito" quien labora en creative desing , CHIKITO es un tipo peculiar ya que siempre esta alegre y chistoso, le cae en gracia a todos en el barrio y mirenlo aqui en esta foto posando frente a la computadora y con una calculadora en la mano haciendo un inventario fantasma jejejeje, por esos shows es que el tipo es querido y hoy lo elejimos como un personaje de mi barrio.


www.PuebloNuevoNews.com

JONAS y EL CHOCO Fajao Buscandose El Efectivo




Aqui en esta foto podemos ver a nuestros amigos JONAS y EL CHOCO quienes laboran el la empresa de nuestro amigo amauris ulloa CREATIVE DESING en la calle dr llenas de pueblo nuevo, aqui los vemos haciendo lo que ellos saben hacer y siempre buscandose el efectivo por la via legal, saludos para ellos.

www.PuebloNuevoNews.com

DAMIAN RODRIGUEZ "El Lobo" Es Un Fiel Seguidor De Nuestra Pagina Web.




Este es nuestro amigo DAMIAN RODRIGUEZ mejor conocido como EL LOBO, amigo nuestro desde la infancia y compañero de colegio, el se encuentra en la ciudad de BOSTON y desde alla siempre esta ACTIVO con www.PuebloNuevoNews.com para mantenerse informado de lo que acontece en su barrio, saludos para el y toda su familia y gracias por visitarnos, esperamos verlo pronto por suelo de LA BAHIA... corre la voz!


SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS AMIGOS QUE TODOS SERAN PUESTO.


www.PuebloNuevoNews.com

domingo, 24 de octubre de 2010

Las Nuevas Aguilchicas; COLOMBIANAS, BRAZILEÑAS Y DOMINICANAS.




Aqui estan las nuevas mamis que trajeron las aguilas del cibao como animadoras en el estadio, este es uno de los nuevos atractivos que la gerencia mamey se ingenio para seguir siendo el estadio mas alegre del caribe, ahi les van las fotos.


www.PuebloNuevoNews.com

MONCHY e YRKANIA MARTINEZ; Son Fieles Seguidores De Nuestra Pagina Web.




Estos son nuestros amigos esposos MONCHY e YRKANIA MARTINEZ quienes se encuentran en los estados unidos, ellos siempre se mantienen en contacto con www.PuebloNuevoNews.com para mantenerse informado de lo que pasa en su barrio, desde aqui le deseamos muchos exitos y una pronto mejoria a MONCHY y esperamos verlo pronto por suelo de LA BAHIA.

www.PuebloNuevoNews.com

JOSE CABA, PICHICO, MOMON y El Legendario CHOCO GONZALEZ En Kissimire FLORIDA.




Aqui les traigo a nuestros amigos JOSE CABA, JOSE ALMONTE "Pichico", JUAN OSVALDO "Momon" y ERASMO "EL CHOCO" GONZALEZ desde KISSIMIRE FLORIDA compartiendo como buenos amigos, ahi esta EL LEGENDARIO Basketbolista que milito con nuestro CLUB DE PUEBLO NUEVO haciendo historia en poco tiempo "EL CHOCO" Saludos para todos ellos.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades al LIC. MITO NUÑEZ "Chilin" Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY




Por este medio queremos felicitar al LICENCIADO MITO NUÑEZ mejor conocido como "Chilin" por estar hoy de fiesta de cumpleaño, desde aqui le desamos un feliz dia junto a sus seres queridos, FELICIDADES HERMANO!!

www.PuebloNuevoNews.com

LORENA y FREDDY (Madre e Hijo) Necesitan AYUDA; Hagamoslo!



Un Llamado a nuestros Comerciantes y Moradores, Estas dos personas que ven aqui son madre e hijo, ellos necesitan ayuda de todo aquellos que desean aportales ya que ella es una mujer diabetica y a causa de esa enfermedad le cortaron una pierna, LORENA ROSSY es de poco recursos y ahora necesita mas para poder sobrevivir.
Tambien podemos ver a FREDDY ROSSY su hijo quien cojio una infeccion a causa de un clavo en su pie y se descuido al punto que tambien le cortaron una pierna, ambos no saben que hacer y estan desesperados, ellos viven en la calle FRANCISCO VILLA ESPEZA #128 de PUEBLO NUEVO, ayudemos a estas personas a que por lo menos tengan los medicamentos o comida de un dia, pueden contactarme al 829.709.8462 y yo les comunico con ellos, HOY POR TI MAÑANA POR MI.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a FRANCHESCA LIRANZO Por Estar De Fiesta De Cumpleaño.




Por este medio queremos felicitar a mi amiga del alma FRANCHESCA LIRANZO quien hoy domingo esta de fiesta de cumpleaño, ella se encuentra en la ciudad de Nueva York y desde aqui le enviamos un gran saludo y hacerle saber que tanto yo como mis hijos la queremos un monton, esperamos verla pronto por suelo de LA BAHIA.


www.PuebloNuevoNews.com

sábado, 23 de octubre de 2010

MARY LEIDY Cumplio Sus 15 Años y La Felicitamos Doble Ya Que Es Una Estudiante Sobresaliente.



Por este medio queremos felicitar a MARY LEIDY acevedo quien es la hija de nuestros amigos GINA y APOLINAR "Pichiro" quien en esta semana cumplio sus 15 años, ademas de que queremos resaltar que es una estudiante de altos meritos ya que en su colegio politecnico altagracia lora ha recivido varios premios de honores, ella vive en la calle abua rodriguez y desde aqui la reconocemoscomo una niña ejemplar de nuestro barrio de PUEBLO NUEVO, felicidades!

www.PuebloNuevoNews.com

FOTO De Buenos Momentos!




Aqui en esta foto que bautizamos como BUENOS MOMENTOS vemos a nuestros amigos LENNY, ISIDRO y CARLOS SOSA quienes estaban compartiendo esa noche en PASION NIGTH CLUB, ahi lo vemos figureando, desde aqui le enviamos un saludo a todos y le damos las gracias a calos sosa por enviarnos la foto.

www.PuebloNuevoNews.com

Imagenes De La Continuacion Del TORNEO De La DR LLENAS




Aqui estan algunas imagenes del partido a primera hora en el torneo 3x3 de la calle dr llenas en el bodegon donde los muchachos del sector y de esa populosa calle estan en deporte, solo pudimos cojer estas imagenes pero le prometemos para mañana domingo traerles toda la actividad completa.

www.PuebloNuevoNews.com

viernes, 22 de octubre de 2010

El Golden Boy y El Toletero NELSON CRUZ De TEXAS RANGERS




Aqui en esta foto podemos ver al GOLDEN BOY; WEB MASTER de esta pagina junto al recio toletero NELSON CRUZ de los TEXAS RANGERS quienes derrotaron anoche a los YANKEES DE NY 6-1 y de paso obteniendo el pase a la SERIE MUNDIAL, el pelotero dominicano fue la parte clave para que los rangers derrotaran a los mulos del bronx en la serie de campeonato de la liga americana 2010, sin lugar a dudas el oufield es uno de los peloteros mas poderosos que posee la republica dominicana en este momento.

www.PuebloNuevoNews.com

EL COCOROTE; Un Personaje De Mi Barrio.




Este es nuestro amigo WINSIN Mejor conocido como EL COCOROTE, un personaje de nuestro barrio que se caracteriza por ser una persona sociable con los demas, ademas que le hace favores a cualquiera del sector desinteresadamente, reside en la calle J.armando bermudez, hoy lo quisimos traer a la pagina ya que varias personas nos escribieron para que los pusieramos y como aqui mandan los seguidores ahi lo tienen, GOZATELO: YOGUI, TURU y HENRY ARJONA, PACHUCO Alla en USA.

www.PuebloNuevoNews.com

Entrada De Mi Barrio!




Aqui les traigo en otra foto la entrada de nuestro barrio de PUEBLO NUEVO desde la calle las carreras, frente a la entrada de la junta central electoral de santiago, aqui una hermosa vista.

www.PuebloNuevoNews.com

ANTONIO DANIEL RODRIGUEZ Es Un Fiel Seguidor De Nuestra Pagina Web.




Aqui les presentamos a ANTONIO DANIEL RODRIGUEZ quien se encuentra en la ciudad de NY y desde alla siempre se mantiene informado de lo que pasa en su sector gracias a www.PuebloNuevoNews.com, RODRIGUEZ ya es un fiel seguidor de este sitio web hasta al punto de que aprendio a usar la computadora solo para entrar a esta web, desde aqui le enviamos un fuerte saludo y esperamos verlo pronto, es el suegro de RAFAEL DURAN "Rafa" de T y J COMUNICACIONES!.

www.PuebloNuevoNews.com

jueves, 21 de octubre de 2010

Hombre Se SUICIDA Dentro De Iglesia Cementerio 30 De Marzo (Pueblo Nuevo)


Un comerciante deprimido por una grave enfermedad se suicidó hoy de un disparo cuando se encontraba en la capilla del Cementerio Municipal ubicado en la Calle 30 de marzo de la ciudad de Santiago.
La víctima es Lépido Antonio Peña Cerda, de 78 años, quien residía en Los Cerros de Gurabo de esta ciudad.
Hace varias semanas que Lépido visitó una clínica donde le diagnosticaron cáncer, lo cual le provocó una fuerte depresión.
El comerciante se disparó en la sien derecha tras visitar la tumba de su esposa Minerva Peña Blanco, quien falleció hace unos cinco años.
El señor Carlos Antonio Cerda primo y hermano de crianza del muerto dijo que ayer su pariente se vio muy triste mientras participaba en unos rezos con otros familiares.
La víctima tenía más de 52 años siendo comerciante en El Mercado Modelo de esta ciudad de Santiago.
El comerciante estuvo más de 50 años casado con doña Minerva Peña Blanco con quien procreó a José Luís, Maritza, Lepidito, Mayra, José y Belkis.

Fuente: DiarioLibre.com
www.PuebloNuevoNews.com

ABUA RODRIGUEZ Gana La Encuesta De La Calle Del Sector De PUEBLO NUEVO.




Hace diez dias atras dejamos abierta una encuesta de cual calle eras tu, ganando la calle abua rodriguez con 58 votos y un 12% , seguida por la onofre de lora con 47 votos y un 10%, dr llenas 34 votos y un 7%, juan isidro perez y luis bogaert empatadas con 33 votos 7% y la villaespeza con 28 participantes y 6%,tomando en cuenta que nuestro barrio tiene 20 calles en total, desde aqui le damos las gracias a todos los seguidores que votaron de forma masiva, en las proximas horas tendremos mas encuestas.

www.PuebloNuevoNews.com

MARIBEL PEÑA Es Una Fiel Seguidora De Nuestra Pagina Web.




Esta es nuestra amiga MARIBEL PEÑA quien se encuentra en boston estados unidos, ella siempre se mantiene informada de lo que pasa en LA BAHIA porque visita nuestra pagina web a diario, ella es prima de edward compraventa, desde aqui le enviamos un saludo y esperamos verla pronto por suelo de LA BAHIA.

www.PuebloNuevoNews.com

EDWIN FERNANDEZ Es Un Fiel Seguidor De Nuestra Pagina Web.



Este es nuestro amigo EDWIN FERNANDEZ mejor conocido como EL COCOROTE, edwin reside en la calle ONOFRE DE LORA de nuestro sector de PUEBLO NUEVO y es un FIEL SEGUIDOR de este sitio web, desde aqui le enviamos un gran saludo y le deseamos suerte en la continuacion del torneo 3 para 3 de la calle onofre.

www.PuebloNuevoNews.com

El Metro Del Cibao!!


Por fin ya tenemos un METRO en el CIBAO, miren aqui la foto!....Increible!!! jejejeje

www.PuebloNuevoNews.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

IMAGENES Del Velatorio De MANUEL VALERIO (MANOLITO) Asesinado Anoche En Baracoa.






Aqui les traemos las imagenes del velatorio de MANUEL VALERIO mejor conocido como MANOLITO quien fue asesinado en la noche de ayer mientras se desplazaba en una motocicleta por baracoa, era oriundo de ese sector.
Queremos complacer a los tantos de seguidores que desde NY nos escribieron y nos llamaron para que lo pusieramos, gracias a las personas de LA JOYA y BARACOA en estados unidos por visitar nuestra pagina, y tambien a los de aqui en Santiago.
Manolito era una persona conocida en nuestro sector de Pueblo Nuevo, hasta al punto que su esposa es de la bahia y vivio un tiempo ahi.
PAZ A SUS RESTOS!!

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a TAYSHA DIOSMERY SOSA Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY




Por este medio queremos felicitar en el dia de hoy a nuestra amiga y seguidora de nuestra pagina TAYSHA DIOSMERY SOSA quien esta de fiesta de cumpleaño, desde aqui le enviamos una gran felicitacion y esperamos que este dia sea especial junto a sus seres queridos, FELICIDADES!!

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a CARLOS TORRES "El Trueno" Por Estar De HAPPY BITRH-DAY




Por este medio queremos felicitar a un amigo y hermano, nos referimos a CARLOS TORRES mejor conocido como CARLITO TRUENO, desde aqui le enviamos una gran felicitacion y que la pase bien junto a su esposa alla en EL BRONX NY. FELICIDADES HERMANO!

www.PuebloNuevoNews.com

martes, 19 de octubre de 2010

FRANK y RAMON; Dos Viejevos De Mi Barrio.




Aqui les traigo esta foto de estos dos VIEJEVOS de la calle luis bogaert de pueblo nuevo, ellos quisieron tomarse la fotografia y para colmo tambien elijieron el titulo de la misma. de todas formas aqui lo tienen y desde aqui le enviamos un gran saludo a FRANK y RAMON DOS VIEJEVO DE LA BAHIA.

www.PuebloNuevoNews.com

Esto No Tiene Madre!!



El Dominicano tiene su marca registrada desde que nace y esta es una de ellas, es increible como en este pais se viva tan a lo sin verguenza que para todo el mundo somos el ejemplo de falta de educacion y demas significados de infame reputacion, solo basta con mirar esta foto y ver para creer donde llega la falta de respeto a la nacionalidad y educacion dominicana......y asi hay gente que todavia dice que este pais es el mejor del mundo.

www.PuebloNuevoNews.com

MANNY MAMBO Es Un Fiel Seguidor de Nuestra Pagina Web.




Este es nuestro amigo Manny (Chaguito) Mejor conocido en el mundo artistico como MANNY MAMBO, el siempre esta activo con www.PuebloNuevoNews.com para mantenerse informado desde ALASKA con lo que acontece en su barrio, desde aqui le enviamos un gran saludo y aprovechamos la oportunidad para decirles a todos nuestros usuarios que desde mañana estara listo para descargarlo por aqui el NUEVO TEMA DE MANNY, asi que desde mañana a descargarlo!

www.PuebloNuevoNews.com

Yo Soy AGUILUCHO y Tu?



Con TONY PEÑA a la cabeza como manager y miguel guelo dilone como su coach la mistica vuelve.

www.PuebloNuevoNews.com

lunes, 18 de octubre de 2010

TIROTEOS Los Fines De Semana Mantienen En " SOZOBRA" Residentes De PUEBLO NUEVO.




En los ultimos meses ha sido el mismo reflejo los fines de semana en el sector de PUEBLO NUEVO, los sabados y domingos en la madrugada es comun escuchar rafagas de hasta 20 tiros al aire por desconocidos de otros lugares que se pasean por el barrio en motores y pasolas, los residentes del sector viven atemorizados ya que la gran mayoria de las casas son de madera o sin y cualquier proyectil entra con facilidad, tomando en cuenta la gran cantidad de niños y personas mayores que abundan en el populoso barrio, desde aqui le imploramos a la policia nacional especificamente al general JUAN DE LA CRUZ MARTINEZ a tomar alguna estrategia para combatir estos delitos que ojala dios no lo quiera pronto haya una victima en la barriada, aun estamos a tiempo!!!

www.PuebloNuevoNews.com

Nuestra Gente Habla!




Aqui estan los previews de nuestros amigos para www.PuebloNuevoNews.com.

domingo, 17 de octubre de 2010

JUEGO DE ESTRELLAS Del Torneo De La Calle ONOFRE DE LORA. " VIEJAS GLORIAS"




Aqui podemos ver las imagenes en foto y video del juego de estrellas del torneo de la calle onofre de lora, aqui en el juego amistoso podemos ver a jugadores veteranos de nuestro barrio tales como YOVANNY TEJADA, MICALO BERMUDEZ, MIGUEL ALMONTE, EL RUBIO TOMAS, MARCOS ELOY, PIYIYIN, Y HASTA BOMBO ABREU LLEGO BORRACHO Y JUGO, toda una fiesta deportiva de PUEBLO NUEVO, luego del partido de los veteranos pudimos ver los jovenes en las competencias de habilidades y de tiros de tres puntos ganada por EDWIN FERNANDEZ "El Cocorote", aqui estan las fotos y el video.

www.PuebloNuevoNews.com