jueves, 31 de enero de 2013

Cabe Otro?

www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO; Tremendo Lió Se Armo En Inicio CARNAVAL VEGANO.



Aquí les dejo este vídeo en el que se puede apreciar un TREMENDO PLEITO en el inicio del CARNAVAL VEGANO este pasado fin de semana, tiros, botellas, piedras y otros objetos fueron lanzados al aire mientras que otros se agredian sin pensar que en área había niños.

www.PuebloNuevoNews.com

Ex Lanzador JOSE CONTRERAS Regresa a CUBA Luego De 10 Años En El Exilio.


LA HABANA Cuba. (REUTERS) – El beisbolista José Contreras se convirtió en el primer deportista considerado desertor en retornar a Cuba para visitar a su familia, luego de que el Gobierno comunista puso en vigor una nueva ley migratoria que flexibiliza los viajes de sus ciudadanos tras décadas de restricciones.
Contreras, de 41 años, tenía vetado regresar al país y fue considerado un “traidor” después de abandonar la selección nacional de béisbol en una competencia que se disputó en Monterrey, México, en 2002.
Pero este martes, el afamado lanzador que ha jugado para cuatro equipos de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos caminaba sin restricciones por el Parque Central de La Habana, donde fue objeto de un espontáneo recibimiento popular.
“Yo en verdad estoy a favor del cambio en la ley. En cuanto salió, dije, tengo la oportunidad de regresar, ver a mi gente, ver mi tierra de nuevo y así lo hice”, dijo Contreras en el parque, considerado “la esquina caliente” del deporte en la isla.
“Después de 10 años he tenido la oportunidad de regresar y es como un sueño hecho realidad”, destacó el lanzador que viajó a Cuba especialmente para ver a su madre que tuvo una cirugía de amputación en una de sus piernas.
La ley migratoria que entró en vigencia el 14 de enero era una de las más esperadas entre las reformas emprendidas por el presidente Raúl Castro, quien reemplazó a su hermano enfermo Fidel en 2008 y desde entonces ha tomado medidas que buscan reactivar la frágil economía doméstica sin renunciar al rumbo socialista.
Contreras ha jugado para los Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado y Filis de Filadelfia
“Nos alegramos inmensamente de que (José) Ariel Contreras está aquí en Cuba, su país donde nació, lugar que defendió en otros momentos y la decisión que haya tomado es muy propia de él y hay que respetársela”, dijo eufórico un aficionado en el Parque Central.
Poco después de llegar a Estados Unidos, los Yankees de Nueva York lo contrataron por 32 millones de dólares por cuatro temporadas.
En 10 temporadas en las Grandes Ligas tiene reportada una ganancia estimada en 67.5 millones de dólares, según el sitio en internet Baseball Reference. Tuvo una marca de 78 victorias y 67 derrotas, con un promedio de efectividad de 4.45 y 884 ponches en 1,168 entradas en el montículo.

www.PuebloNuevoNews.com

Familiares De Un Niño ESPOSADO y Maltratado Por Policías En NY Interponen Demanda.


Familiares de un niño dominicano que fue acusado de robarle US$5 dólares y golpear severamente a un compañero en el patio de una escuela del Bronx; situación por la que fue arrestado y mantenido esposado en un área del Precinto 44 -por diez horas- están demandando al Departamento de Policía (NYPD) y la ciudad por $250 millones de dólares.
 Francisca Méndez, madre del menor Wilson Reyes -7 años- y sus abogados alegan que los policías que detuvieron a su hijo, violaron sus derechos civiles. El incidente ocurrió el 4 de diciembre del 2012, pero trascendió este miércoles 30 de enero a los medios después que se conociera el reclamo legal de los parientes del menor dominicano por la detención.
La policía le dijo al New York Post que la historia de la madre de Reyes es "falsa", pero el mismo periódico publicó en portada una foto en la que el menor aparece sentado y su mano izquierda esposada está atada a un tubo de metal.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a VICTOR TAVERAS ''Chivin'' Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestro amigo y seguidor VICTOR TAVERAS ''Chivin'' Quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos muchas felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo  FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

Serie Del Caribe; RD Viaja Hoy a México Como Favorito.


Con la tradicional etiqueta de favoritos y el atractivo de contar en su novena con jugadores con status de estrellas de las Grandes Ligas, el equipo dominicano saldrá este jueves, a partir de las 2:30 de la tarde a la edición 43 de la Serie del Caribe a celebrarse en Hermosillo, México.
Una plantilla que incluye a grandesligas como Hanley Ramírez, Fernando Rodney, Miguel Tejada, José Constanza, además de otros como Fernando Tatis, Julio Lugo, quienes tuvieron su época de brillo en las Mayores es considerado desde ya como el equipo a vencer para repetir la corona que conquistó el año pasado en Santo Domingo.
Un combinado que cuenta con una fuerte artillería que lideran Hanley, Tejada, Ricardo Nanita, Donell Linares y Luis Jiménez, está llamado a anotar muchas carreras, pues este grupo tendría delante a dos “gacelas”  como José Constanza y José Ramírez, quienes en la serie regular pasada se combinaron para 20 bases robadas.
Otro complemento que convierte al equipo dominicano en un “hueso duro de roer” lo representa su brillante cuerpo de abridores integrado por Ángel Castro, Edward Valdez, Lorenzo Barceló, Dustin Richardson y Willie Lebrón, la más reciente adquisición del plantel quisqueyano.
A ellos se unirán en el relevo, T.J. Peña, Jailen Peguero, Armando Rodríguez, Johnny Núñez, Nelson Payano, Carlos Pimentel, mientras que Fernando Rodney será el cerrador.
El dirigente Audo Vicente se mostró entusiasmado con el equipo que le corresponderá dirigir en este clásico, donde espera volver a traer la corona, hecho que lo convertiría en el primer conjunto en ganar en dos años seguidos desde que las Aguilas Cibaeñas lo hicieron en 1997 y 1998.

www.PuebloNuevoNews.com

VAKERO Busca Su Libertad; Presento Una Apelación.


SANTO DOMINGO. El intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró), preso en la cárcel de San Pedro de Macorís, por supuestamente ejercer violencia en contra de su esposa Martha Heredia, procura que le dejen en libertad.
Con esos fines, presentó, a través de su abogado Manuel Moquete, un recurso de apelación por ante el juzgado de Atención Permanente, tribunal que debe remitirlo ante la Corte de Apelación del Distrito Nacional, para que decida al respecto.
De acuerdo con el abogado, la prisión del artista es "un abuso", por lo que busca que se le cambie la medida por una garantía económica y presentación periódica.
Moquete asegura que en el caso no existe peligro de fuga.

www.PuebloNuevoNews.com

Buenos Días Mis Queridos Amigos!

www.PuebloNuevoNews.com

miércoles, 30 de enero de 2013

Harán Película De La Vida De JUAN PABLO DUARTE.


La vida de Duarte será el tema de una película que se empezará a rodar el mes próximo y su estreno coincidirá con la fecha de fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria.
 Agustín Cortés, Leo Silverio y Andrés Quezada, son los responsables de llevar a la pantalla grande la trayectoria del patricio y busca resaltar los valores que propiciaron la independencia.
 El filme cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

www.PuebloNuevoNews.com

VICTOR LIZ Es Elegido En El Puesto # 13 Del DRAFT En Puerto Rico.


El escolta dominicano Víctor Liz, fue seleccionado en el tercer puesto de la segunda ronda del 12vo Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) por los Atléticos de San Germán esta tarde en las instalaciones del Comité Olímpico boricua. 
Liz, nativo de Santiago en República Dominicana, es nieto de puertorriqueño. Su abuelo por parte de madre nació en San Juan por lo que podrá jugar como nativo en la vecina isla, cuya temporada regular comienza el 31 de marzo en Mayagüez.
Victor ya ha vestido la camiseta de la Selección Nacional Dominicana y se destaca por su gran capacidad tanto ofensiva como defensiva.
Cabe destacar que los novatos que entran al BSN tienen su escala salarial y los equipos retienen sus derechos por siete años si lo desean.
Los salarios de jugadores de nuevo ingreso que son escogidos en los primeros puestos del sorteo rondan los US$ 25,000 dolares por la temporada, pero esto puede variar dependiendo de la experiencia del jugador.
Ante la escogencia de Víctor Liz en el BSN por los Atléticos de San German, es casi seguro de que no podrá jugar en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que inicia el próximo 27 de febrero, ya que tendría que reportarse con tiempo a su nuevo equipo.
Liz durante los últimos años se ha convertido en la principal atracción del torneo de Santiago jugando para el club Pueblo Nuevo.
Otros dominicanos que estarán accionando en el BSN esta temporada son Juan Coronado (Brujos de Guayama) y Manuel Fortuna (Leones de Ponce) ambos en calidad de refuerzos comunitarios.

Por Jordan Olivo

www.PuebloNuevoNews.com

Envían a Juicio De Fondo a OMEGA Por Agresión a Bailarina.


La jueza del Quinto Juzgando de la Instrucción del Distrito Nacional envió por ante un tribunal criminal al cantante de música urbana Antonio Peter De la Rosa (Omega), para que responda por la acusación de agredir a una bailarina.
La magistrada Gisselle Soto, envió a juicio de fondo a Omega para que responda por la acusación de agresión presentada por la bailarina Yuly Mercedes López.
Así mismo, la jueza fijó para el próximo día 5 de febrero la lectura íntegra de la sentencia, en la cual envía a juicio al cantante.
Soto tomó la decisión tras acoger una solicitud de apertura a juicio presentada por la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Se recuerda que por el hecho Omega fue enviado a prisión luego de que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara prisión preventiva en su contra.

Sin embargo, López retiró la querella en contra del artista alegando que éste no la había agredido, razón por la cual, meses después se le varió la prisión preventiva por garantía económica.


www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO; Autoridades De Santiago QUEMAN DVDs y Tragamonedas



En la mañana de hoy autoridades de la ciudad de santiago en conjunto con la fiscalia dieron a incinerar decenas de cientos de DVD pirateados y maquinas traga monedas que se encontraban en distintos negocios clandestinos de dicha provincia, el lugar fue el comando central de la policía situado en la base aérea  a la misma asistió la fiscal de santiago LUISA LIRANZO quien dio detalles de la operación.

Vídeo gracias a RAFELO VENTURA

www.PuebloNuevoNews.com

Realizaran Feria De EMPLEOS En Santiago.


La empresa estadounidense Alorica realizará el 1 y 2 de febrero una feria de empleos para contratar a 500 jóvenes santiagueros que dominen el idioma inglés.
El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), conjuntamente con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la empresa extranjera, informó que la actividad se realizará en las instalaciones del Hotel Platino, donde se evaluará el conocimiento del inglés a los candidatos. El saber este idioma es indispensable.
Otros requisitos para aplicar, son ser mayor de edad y tener buen desenvolvimiento en el manejo de las computadoras.
“La idea es captar parte del segmento bilingüe de la población, especialmente los jóvenes universitarios y las personas que tienen dominio del inglés en Santiago”, explica un comunicado de prensa enviado por CEI-RD, el MESCyT y Alorica.

Detalles de Alorica
La empresa de origen estadounidense cuenta con más de 40 centros a nivel mundial, generando cerca de 22,000 empleos directo.
Esta firma posee un centro de contacto en la ciudad de Santo Domingo desde octubre 2010 y se especializa en el servicio al cliente, las ventas y en la asistencia técnica mediante los teleoperadores.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a NELSON PORTILLO (La Burbuja) Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestro amigo y seguidor NELSON PORTILLO ''La Burbuja'' quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos Muchas felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo, FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a YOKASTA ACEVEDO Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestra amiga y seguidora YOKASTA ACEVEDO quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos un montón de felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo, FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

Recusan Jueza Caso VAKERO


La juez de la Cámara Penal Unipersonal de Primera Instancia suspendió ayer la audiencia de recurso de amparo solicitada por Vakeró para que no se le recorte el pelo, luego de que ésta fuera recusada por la defensa del Ministerio Público.
La doctora Miguelina Mendoza acogió de esa manera una solicitud de la abogada del Coordinador Nacional de los Centros Penitenciarios, Ismael Paniagua, doctora Margarita Mena y del Ministerio Público integrado por Edwin Encarnación y Santos Basgtardo.
Estos alegaron que la magistrada actuaba de manera parcializada tras autorizar que Paniagua leyera un documento a solicitud del abogado de la defensa de Vakeró, Manuel Moquete, el que establecía que el referido centro había sido notificado del recurso de amparo para impedir el corte de pelo del artista.
Tanto Mena como el Ministerio Público se oponían a que fuera leído el documento, alegando que era improcedente, ya que se trataba de un juicio de recurso de amparo, distinto a otros de otra categoría. Inmediatamente la juez ordenó que fuera leído el documento se dio a conocer la recusación contra ésta ante la Corte de Apelación de este Departamento Judicial, alegando que la funcionaria judicial actuaba de manera parcializada.
Paniagua fue citado al juicio, luego de que el director interino, Arón Garib, en una vista anterior, dijera ante el tribunal que procedió a recortar el pelo del artista, luego de recibir una orden superior.
Al participar en el juicio, Paniagua dio varias explicaciones sobre el funcionamiento de los centros que dirige y las normas que lo rigen. Moquete calificó de “apoteósico” el hecho de que un funcionario como Paniagua haya puesto un reglamento por encima de la Constitución de la República.

OBSERVACIONES DE LA MAGISTRADA
La jueza Miguelina Mendoza observó que se estaban tratando temas no relativos al motivo del recurso de amparo y el doctor Paniagua pidió de manera reiterada que se le explicara por qué había sido citado y de qué se le acusaba.
La juez procedió a explicarle que había sido citado para que explicara por qué se había procedido al corte del pelo cuando estaba pendiente el recurso de amparo.
Cuando el abogado de la defensa de Vakeró insistió en que Ismael Paniagua leyera el documento que establecía que el centro de San Pedro de Macorís había sido notificado sobre el recurso de amparo, se produjo la oposición tanto de Margarita Mena, abogada del precinto, como de los representantes del Ministerio Público.

www.PuebloNuevoNews.com

FUEGO Redujo a Cenizas Establecimiento Comercial En Santiago.


Santiago.- La explosión de al menos cien galones de thinner y cemento causada fue el detonante que dejó reducido a cenizas un establecimiento comercial que se dedicaba a la venta de artículos eléctricos y plásticos en la comunidad de Jacagua al Medio.
El negocio Provisiones del Oriente estaba ubicado en la calle principal de Jacagua al Medio y es propiedad del libanés Dede Barakat.
Pese a que el siniestro ocurrió al mediodía del martes, aún el equipo técnico del cuerpo de bomberos no ha establecido si se debió a conexiones eléctricas u otras circunstancias.
El coronel Ricardo Rosario, intendente general de la institución de Santiago informó que en el siniestro no hubo daños a personas y que fue necesario utilizar cinco camiones-cisternas y miles de galones de agua para sofocar el mismo.
Rosario indicó que camiones bombas de Licey, Villa González y Navarrete, auxiliaron a los de Santiago.
Ramón Collado residente en el lugar declaró que eran como las 12:10 minutos de la tarde de ayer, cuando desde la parte interior del establecimiento comercial comenzó a salir humo y llamaradas de fuego.
Dijo que ante el problema, se llamó a los propietarios del negocio, quienes al igual que los empleados, salieron a almorzar para retornar después de las dos de la tarde.
 El fuego pudo ser controlado ocho horas después de haberse iniciado, debido a la cantidad de plásticos y material inflamable.
Todavía los propietarios evalúan los daños económicos que hasta ahora solo refieren son millonarios.
El negocio estaba al frente del centro educativo Gilberto Cabrera cuya docencia fue suspendida por la gran cantidad de humo.

www.PuebloNuevoNews.com

Fijan Para El 28 De Febrero CAUSA PRELIMINAR Contra Jhon Minaya.


La fiscalia de santiago fijo para el próximo 28 de febrero la primera causa preliminar contra Jhon Minaya quien diera muerte a su ex pareja Miguelina Martinez el pasado 30 de septiembre en el sector Pueblo Nuevo en un hecho que consterno a toda la sociedad dominicana, Minaya se encuentra recluido en la cárcel rafey hombres de esta ciudad de santiago.

www.PuebloNuevoNews.com

Vídeo; Atraco De Película En Un Colmado.



www.PuebloNuevoNews.com

Buenos Días Mis Queridos Amigos!

www.PuebloNuevoNews.com

martes, 29 de enero de 2013

Le Entran a ''TROMPA'' a Hombre Que Trataba De Engañar Con DOLARES FALSOS En Santiago.

En el día de hoy un hombre que intentaba engañar a un colmadero en el sector de ensanche espaillat no le fue muy bien, dicho individuo se presento a uno de los tantos colmados de la zona con 600 dolares y con 100 de ellos trato de comprar Whisky y otras cosas, el propietario se dio cuenta y alerto a personas que estaban cerca del lugar a lo que termino con una pequeña golpiza al señor y apresado por la policía.

Vídeo gracias a RAFELO VENTURA

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a EVELYN DISLA ''La Maquina'' Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestra amiga y seguidora EVELYN DISLA ''La Maquina'' quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos un montón de felicitaciones y esperamos que disfrute este día en compañía de sus seres queridos, FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

Oficial De La Policía Hiere De Tres Disparos a Su Pareja En MAO.


MAO, República Dominicana-. El comandante de la Policía en Monción fue puesto bajo arresto, acusado de herir de tres disparos a su pareja que fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Materno Infantil “Doctor Montesino” de esa población, donde se informó que permanece estable.
Según reporte del corresponsal de Noticias SIN en la zona, José Luis Fernández, el segundo teniente Gilberto Romero baleó a  Dominga Brito, de 40 años, con su arma de reglamento y será sometido a la Justicia.
La mujer presenta heridas en el hemitórax derecho y su diagnóstico es de pronóstico reservado.
Testigos afirman que el hecho de sangre se produjo porque supuestamente Dominga había decidido terminar la relación con el oficial, quien presenta golpes en distintas partes del cuerpo, que se los ocasionaron vecinos.

www.PuebloNuevoNews.com

Hombre Muere Electrocutado En Santiago Cuando Ponía Una Luz.


Santiago. - Un señor murió mientras intentaba hacer una conexión ilegal al sistema eléctrico en la Calle #5 de la urbanización Fernández, en Santiago.
Santos de Jesús Lima, de 39 años de edad, residía en la Calle 19 de Pekín, murió mientras intentaba hacer una conexión eléctrica clandestina. Lima además de recibir una descarga eléctrica al hacer contacto con un cable de alta tensión, cayó desde lo alto del poste del tendido eléctrico.
Escenas de dolor se vivieron al llegar sus familiares y encontrar su pariente muerto en la calle, se esperaba por las autoridades para el levantamiento del cuerpo.
La urbanización Fernández se está ubicada en la parte sur de Santiago, muy próximo a Pekín.

www.PuebloNuevoNews.com

Hipolito Mejia Dice: ''A Mi No Me Importa Lo Que Piense Miguel''


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía proclamó este lunes que no le importa lo que piense el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
 “No me importa lo que piensa Miguel Vargas”, expresó, cuando los periodistas le preguntaron sobre las declaraciones del presidente del PRD, que le acusa de haber provocado los incidentes violentos en la Casa Nacional del partido blanco, en la mañana del domingo.
 “No me importa lo que piensa Miguel Vargas, la convención es la que decidirá quién manda en el partido”, dijo Mejía, luego de asistir a una reunión en el local de la fundación HM.

www.PuebloNuevoNews.com

Hijo MATA Su Padre De Varios Diaparos En SANTIAGO


Santiago. – Un hombre de 44 años de edad, fue muerto a tiros por su propio hijo adolescente en Arroyo Hondo de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Agustín Danilo López, panadero de profesión y quien recibió múltiples disparos que le propinara su hijo, Raynier López Taveras, con la pistola del occiso.
En principio se desconocía el agresor de Agustín hasta que su hijo confesó y dio la ubicación del arma homicida que la había ocultado.
En declaraciones de Raynier para “José Gutiérrez en CDN”, dijo que el domingo su padre lo golpeó y lo estaba ahorcando porque le había pedido dinero para ir donde su novia, a lo que el padre recriminó que estaba saliendo mucho, fue entonces cuando el buscó el arma y le disparo cuatro o cinco veces, dijo el joven de 18 años de edad que se encuentra detenido.
Asegura que su padre les maltrataba a él, a su hermano y a su madre, incluso había amenazado con dispararles. 

www.PuebloNuevoNews.com

Aguiluchos y Escogidistas Dejan La Rivalidad y Se Unen En LA SERIE DEL CARIBE.


Francisco Peña entró a las once en punto en compañía de su hermano TJ al camerino de los Leones del Escogido y tras el saludo de rigor colocó su pesado bolso en el mismo casillero que utilizó en el 2012 cuando reforzó por primera vez a los Leones del Escogido para la Serie del Caribe, que tuvo como escenario el estadio Quisqueya. “Así fue que se nos dio el año pasado”, dijo el joven receptor, cabaloso al fin como el común de los dominicanos. 
El locker está justo al lado del ocupado por  Edward Valdez, un domador de Águilas al que conoció tras tenerlo brevemente como compañero en su primera temporada con ese club antes de que éste fuera canjeado al Escogido el 24 de noviembre del 2007 junto a Wily Mo Peña por Rafael Furcal y José Luis García.
A pocos metros un gran póster donde el gerente general Moisés Alou y Mauro Gómez, ambos con la gorra para atrás como los catchers, y el lanzador Aneury Rodríguez posan sonrientes tras conquistar el título de campeón en un decisivo noveno juego justamente contra las Águilas, sus víctimas de este año también en la final.
“Nosotros somos panas. Ahora todos estamos enfocados en ganar la Serie del Caribe”, manifestó Valdez, un clavito en el zapato del aguerrido conjunto mamey.
Minutos después TJ Peña charlaba en el dogout con el inicialista Mauro Gómez, a quien, con sus lanzamientos rompientes, ha dominado con suma facilidad. 
“Ese es mi hijo”, decía el hijo mayor de Tony Peña delante de un grupo de periodistas sobre el poderoso inicialista, quien desistió de ir a la Serie del Caribe porque está muy agotado.
“Nunca me ha tirado una recta. El día que le dé un jonrón me voy a quedar parado en el home, me voy a quitar las guantillas... Tú verás”, le respondió Gómez sobre el “perreo” que le piensa hacer. Todo era camaradería. Atrás ha quedado la creciente rivalidad de ambos conjuntos y también la tensión que sus juegos provocan. 
“En octubre la seguimos”, manifestó con una leve sonrisa Ángel Castro en momentos en que se alistaba para salir al terreno.
“Ahora de lo que se trata es de defender esa bandera”, declaró Miguel Tejada, mientras aguardaba por su turno. “Nunca me fijo con cuál equipo es. Lo importante es representar a mi país”, manifestó, a su vez. 

www.PuebloNuevoNews.com

Buenos Días Mis Queridos Amigos!

www.PuebloNuevoNews.com

lunes, 28 de enero de 2013

MANNY RAMIREZ Aun Sin Ofertas Para Regresar a Grandes Ligas.


ORLANDO -- Manny Ramírez impresionó a muchos con su desempeño en la liga de béisbol invernal de República Dominicana, pero aparentemente el grupo no incluye a los cazatalentos de las Grandes Ligas.
Ramírez, quien regresó a la pelota invernal tras una ausencia de 18 años como forma de mejorar sus probabilidades de retornar a las Grandes Ligas, no ha recibido una sola oferta, ni de ligas menores, dijo una fuente relacionada al enigmático pelotero dominicano.
"Es sorprendente lo que está pasando con Manny", dijo la fuente el domingo. "Mostró en la liga invernal que está en condiciones de recibir una oportunidad, no acarrea una suspensión o algo parecido y no está buscando mucho dinero", agregó.
"Pero faltando dos semanas para que abran los campos de entrenamientos primaverales, Manny no tiene ofertas. De ningún tipo", agregó la fuente.
Ramírez, de 40 años, bateó .298 con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos con las Aguilas Cibaeñas en la pasada temporada dominicana. No jugaba béisbol invernal desde 1995.
Ramírez, un 12 veces Todos Estrellas en 19 temporadas en las mayores, bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas antes de retirarse del béisbol en abril del 2011, después de cometer una segunda violación al programa antidopaje del béisbol.
El año pasado firmó un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland y cumplió una sanción de 50 partidos en triple A, pero se declaró agente libre cuando Oakland no lo convocó al equipo grande a mediado de la temporada.
Ramírez dijo recientemente a ESPNdeportes.com que una de sus metas en la liga invernal era mostrar que aún merecía recibir otra oportunidad para volver a las mayores, pero aparentemente no convenció a los clubes.
Durante su estadía en República Dominicana se especuló que Ramírez podría irse a jugar a Japón, pero el pelotero y sus agentes negaron la especie.
"Lo único que está buscando es una oportunidad sin compromisos, pero la realidad es que no ha recibido ofertas, ni aún para un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos", dijo la fuente de ESPNdeportes.com.

www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO; Matan Hombre a PUÑALADAS, Familiares Hablan En La Morgue.



Vídeo Gracias a RAFELO VENTURA

www.PuebloNuevoNews.com

Hallan Mujer Muerta y Hombre En Estado Agonizante En La Capital.


Una mujer fue encontrada muerta este lunes junto a su pareja que estaba en estado agonizante, dentro de su residencia de la calle Francia, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.
El hombre, identificado como Pascual González Germán, de 45 años, fue trasladado a un centro de salud de la zona. La mujer todavía no ha sido identificada.
Los cuerposfueron hallados por agentes de la Policía Nacional, luego de que vecinos dieran la voz de alerta de que por debajo de la puerta de la casa estaba saliendo sangre. 
El vocero de la policía, Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter, que las heridas que ambos presentaban son de arma blanca.
Indicó que las autoridades derribaron la puerta y encontraron siete botellas grandes de cerveza, una de ellas entre las piernas de la víctima.
Informes preliminares de la institución del orden indican que la hoy occisa partiría este día a España. 

www.PuebloNuevoNews.com

Dieron Sepultura a Los Restos De HAROLD PRIEGO.


Los restos de Harold Priego fueron sepultados este lunes en el cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez. El caricaturista fue el creador de los personajes Diógenes y Boquechivo.
Previo a su sepultura, el cadáver fue llevado a las instalaciones del periódico Diario Libre, donde en la parte frontal hay dos estatuas con los emblemáticos personajes.
Sus restos fueron velados en la capilla E de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Harold, quien falleció el pasado sábado tras sufrir infarto mientras almorzaba, fue director del periódico de humor “El Boquechivo de Listín Diario” y llegó a ser caricaturista de los periódicos Diario Libre, elCaribe, Hoy y Listín Diario.

www.PuebloNuevoNews.com

MICHAEL JORDAN Podría Reaparecer En Un Juego NBA El Próximo 17 De Febrero.


Es una leyenda del baloncesto en la NBA, y podría volver a la escena. Michael Jordan abandonó la actividad en 2003, cuando jugó para Washington Wizards sus últimas fichas con jugador. Pero 10 años después aparece la posibilidad de retorno en los Bobcats de Charlotte, equipo de su propiedad.
En 2009 ingresó en el Hall de la Fama y generó expectativa. “Puede que algún día me vean jugando un partido con 50 años. No se rían. Nunca digan nunca”, advirtió. Quién avisa, no traiciona. Se acerca el día en que cumplirá medio siglo de vida, y quizás, también cumpla con sus palabras.
El hombre que brilló con la número 23 de Chicago Bulls se entrena hace un tiempo con el equipo, y lo hace a la par de sus jugadores. Lejos de ser un momento de recreación, trabaja física y tácticamente al ritmo de los actuales deportistas.
Según informó el periodista Antoni Daimiel en el Canal Plus, M.J. evalúa seriamente incluirse en un juego de Charlotte Bobcats posterior a su cumpleaños 50, el 17 de febrero.
“En diciembre ya hubo una grabación de un entrenamiento con los jugadores. Pero hay mucha gente que dice que no hay que descartar que Jordan, coincidiendo con su 50 cumpleaños, el 17 de febrero, le apeteciera probarse. Jugar un partido por lo menos”, adelantó Daimiel.

www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO; Parte De Los Hechos Ayer En Casa Nacional Del PRD.



www.PuebloNuevoNews.com

VAKERO Graba Tema Desde La Cárcel y Habla QUE NO FUE ASÍ, Escuchalo.!



En la misma expresa que “verdaderamente no fue así, todo lo que dijiste, te hice a ti”...

www.PuebloNuevoNews.com

En Total Fueron Ocho Los Heridos Incluyendo Un Camarografo Ayer En Local PRD.


La crisis que abate al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) vivió ayer sus momentos más álgidos cuando simpatizantes del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, y del expresidente Hipólito Mejía, se enfrentaron en la mañana a tiros y pedradas, con saldo de siete heridos.
Los enfrentamientos provocaron la suspensión  de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada por segunda vez por Vargas Maldonado, con la intención de conocer las expulsiones y suspensiones de que fueron objeto Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, y el propio exmandatario.
Estos disturbios culminaron con la toma por horas de la Casa Nacional por parte de los partidarios de Mejía, quienes por primera vez en largos meses pudieron entrar al local, obligando a Vargas a retirarse por la puerta trasera del local que comunica a la avenida Sarasota, de la capital.
Mejía fue por minutos a la casa del PRD y luego se retiró y visitó los heridos a centros médicos.
El presidente del PRD dijo luego contar con informaciones referentes a una trama criminal que buscaba asaltar primero la reunión y luego atentar contra su vida, y la de Aníbal García Duvergé, Julio Maríñez, Geovanny Tejada y Rafael “Fiquito” Vásquez.
Dijo que serán drásticos en acciones legales contra quienes les agredieron y rechazó la posibilidad de diálogo contra el sector que les adversa, asegurando que estos deben someterse a las disposiciones emanadas de los organismos. Dijo, además, que en los próximos días convocará por tercera ocasión al CEN.

Desorden
Los enfrentamientos comenzaron poco antes de las 9:00 de la mañana en el parqueo de la Casa Nacional, donde estaba pautado celebrarse la reunión, cuando los seguidores del expresidente Mejía rompieron el cordón de seguridad privada de la explanada del local e irrumpieron en la reunión.
Los primeros enfrentamientos fueron a silletazos, destrozando por completo el mobiliario que había sido dispuesto para la ocasión, así como las vitrinas y electrodomesticos del interior, y luego empezó un intenso tiroteo que se extendió por horas sin la intervención de los agentes policiales que desde tempranas horas estaban en el lugar.
Enmanuel Esquea Guerrero, quien ha fungido como el jefe legal del exmandatario, responsabilizó al expresidente Leonel Fernández, al actual Danilo Medina y al Tribunal Superior Electoral (TSE) de lo sucedido.
Esto a propósito de las recientes decisiones que ha tomado ese tribunal, donde validó las listas de miembros del CEN del PRD sometidas a la Junta Central Electoral (JCE) por el presidente del partido, y en la que según los parciales de Mejía se excluyó a un número importante de miembros del organismo para sustituirlos con allegados a Vargas Maldonado.
Mientras que el excandidato vicepresidencial, Luis Abinader, dijo que la toma del local del PRD se produjo como muestra de indignación del pueblo “que no acepta lo que está pasando porque si aceptamos esto no merecemos ser líderes, y por eso estamos aquí hoy.”

Buenos Días Mis Queridos Amigos!

www.PuebloNuevoNews.com

domingo, 27 de enero de 2013

VÍDEO Del REBU a TIROS, SILLAZOS y PEDRADAS En La Casa Nacional Del PRD.



www.PuebloNuevoNews.com

ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DOMINICANA Juramenta Nuevas Paginas De Santiago.


Al medio día de ayer la directiva de la AMDD juramento al rededor de 6 nuevas paginas santiagueras a dicha asociación, con un acto realizado en uno de los salones de ABASACA ubicado en la ARENA DEL CIBAO paginas como PapaOsoGomez.net, FigureoCity.com, ControlandoElEjido.net y otras quedaron introducidas a esta prestigiosa asociación que esta a las puertas de cumplir su primer aniversario, mas adelante serán juramentadas otras prestigiosas paginas no solo de santiago si no de toda la región.

www.PuebloNuevoNews.com

MIGUEL Dice Llevara a Los Tribunales Responsables De incidentes Hoy; Volverá a Convocar a CEN.


El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado calificó hoy de turbas contrata das y dirigidas por Hipólito Mejía al grupo de personas que  penetró en la Casa Nacional del PRD donde se celebraría una reunión del CEN que nunca se llevó a cabo debido a enfrentamientos y a una balacera que se desató en el lugar.
Vargas aseguró que pasadas las nueve de la mañana, ya estaba establecido el cuórum.
“Estaban sentados de manera ordenada y registrados. El país fue testigo, a través de la TV y los reportes de los medios, de  las acciones criminales que ponen de manifiesto la conducta de irrespeto  a la  normativa democrática a la que  este señor tiene acostumbrado al país.”
Dijo que, al no tener la razón de su parte, Mejía siempre  recurre a la violencia.  Señaló que reúnen indicios de los  perpetradores de estos incidentes. Indica la existencia de una  trama criminal diseñada con el propósito de atenta contra Jovanny García Duvergé, Fiquito Vásquez, el propio Vargas y otros dirigentes.
Denunció la existencia de un  rifle usado por francotiradores  y dijo que durante lo que calificó como un asaltó a la reunión del CEN, fueron robados documentos, equipos y valores de las oficinas de su partido.
Pidió excusas  por la ocurrencia de los sucesos que calificó de bochornosos. Dijo que harán respetar la institucionalidad y someterán a los tribunales a los autores materiales e intelectuales de lo que calificó como hechos criminales.
Llamó a los perredeístas a mantener la calma, a no caer en provocaciones y dijo que próximamente volverá a convocar a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.
Dijo que la casa Nacional pertenece al PRD y es un local institucional, por lo tanto,  a ellos les asiste el derecho.  “Pero nosotros no somos gente de guerra, somos de paz, de responder a través de la ley”.
Al informarle que los seguidores de Mejía designaron una comisión para mediar encabezada por Milagros Ortiz, dijo  que todas las decisiones del partido se expresan a través de sus organismos. “Que se sometan todos los perredeístas a los organismos del partido,”, concluyó.

www.PuebloNuevoNews.com

HIPOLITO Dice Lo Ocurrido Hoy Era La Única Alternativa Para Ocupar Local PRD.


El ex presidente Hipólito Mejía visitó cerca de este mediodía, durante 20 minutos,  Sócrates Ureña y Ángel Acosta, quienes resultaron heridos durante los incidentes ocurrido hoy en la Casa Nacional del PRD.
 A la salida  de la clínica Independencia, Mejía habló con los familiares de los heridos. Sobre Ángel Acosta  dijo a sus familiares que lo golpearon en la cabeza con una pistola y votó sangre. Y les preguntó “¿Quién  de ustedes no vota sangre?” Dijo que de la reunión de CEN fueron excluidos unos 600 dirigentes y que lo ocurrido hoy era la única alternativa para ocupar el local.
Mejía  llegó a la clínica  las 11:45 minutos y salió a las 12:05. Desde allí se dirigió a la clínica Abel González donde hay otro dirigente perredeísta herido.
De su lado, Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRD,  llamó al “diálogo” a través de la Iglesia Católica para buscar una solución al conflicto. Culpó de la situación ocurrida hoy  al Tribunal Superior Electoral “que le dio ganancia de causa a  Miguel Vargas”. Dijo que lo que corresponde ahora es llamar a una convención del PRD.

www.PuebloNuevoNews.com

Seguidores De HIPOLITO Desalojaron a MIGUELISTAS De La Casa Nacional De PRD.


SANTO DOMINGO. Militantes del Partido Revolucionario Dominicano, al grito de ¡Miguel traidor!, penetraron al local de la organización donde se habría de celebrar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.
El expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Tirzo Mejia Ricart, Franklin García Fermín y otros dirigentes del partido blanco entraron a la Casa Nacional del PRD.
La penetraron al local se produjo pese a la gran presencia policial y a la seguridad del local, que dispararon contra la multitud.
Mejía al llegar al local del PRD portaba una bandera blanca y la multitud de inmediato vociferó "lleó papá".
Los perredeistas rompieron ventanas y muebles de la casa Nacional del PRD, además de las carpas instaladas para la celebración de la reunión.
Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, lamentó el incidente y culpó de todo lo malo que ocurra al presidente de ese partido, MIguel Vargas Maldonado.
Mientras, el dirigente Guido Gómez lamentó el incidente y pidió excusas al país por el enfrentamiento en el entendido de que esa no era la mejor manera de solucionar el conflicto.
"Esta no es la forma, pero fue la única opción que nos dejaron porque desde esta madrugada tenían más de 500 policías y francotiradores en los alrededores del partido", argumentó Gómez. 
De su lado, Enmanuel Esquea Guerrero sentenció que en la Casa Nacional del PRD no se pondrá cadenas nunca más ni se puede prohibir la entrada a los militantes. 
Uno de los heridos es el regidor de la corriente de Hipólito Mejía, Robert Arias. Alrededor de cinco miembros de la seguridad interna del partido se encuentran en al azotea con armas largas y disparando a los manifestantes.
El regidor herido recibió un sillazo cuando intentó entrar al local y el segundo herido es Ricardo Leiva Bautista.  

www.PuebloNuevoNews.com

Varios Heridos En Violentos Enfrentamientos En La Casa Nacional Del PRD.


SANTO DOMINGO.- Cual si fuera cualquier campo de batalla, la militancia del Partido Revolucionario Dominicano se enfrentó entre sí frente a su Casa Nacional por el impedimento de entrada a ese local de una parte que se dice no pertenece al Comité Ejecutivo Nacional.
Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, lamentó el incidente y culpó de todo lo malo que ocurra al presidente de ese partido, MIguel Vargas Maldonado. 
Uno de los heridos es el regidor de la corriente de Hipólito Mejía, Robert Arias. Alrededor de cinco miembros de la seguridad interna del partido se encuentran en al azotea con armas largas y disparando a los manifestantes.
El regidor herido recibió un sillazo cuando intentó entrar al local y el segundo  herido es Ricardo Leiva Bautista. 

EN BREVE MAS DETALLES E IMAGENES

www.PuebloNuevoNews.com

Al Menos 220 Muertos Deja Un INCENDIO En Una Discoteca En BRAZIL.


CNN) – Un incendio se produjo en una discoteca en el sur de Brasil, matando al menos a 220 personas en la madrugada del domingo, dijeron las autoridades.
El fuego empezó alrededor de las 2 a.m. en la discoteca Kiss en la ciudad de Santa María, estado de Río Grande do Sul. Los bomberos todavía sacan cadáveres del lugar, y el coronel Adilomar Silva, coordinador regional de defensa civil, dijo que se espera que aumente la cifra de fallecidos.
Había un espectáculo de pirotecnia dentro del club al momento del incendio. Las autoridades no afirman que esa haya sido la causa, y dijeron que aún está bajo investigación.
La mayoría de fallecidos habrían muerto por inhalación de humo, dijo Silva. Se estima que hay cientos de heridos, aunque no hay un conteo oficial por el momento.
La discoteca Kiss es popular entre los jóvenes en Santa María. Entre 2.000 y 3.000 personas asisten al lugar por noche los fines de semana.
La ciudad es sede de la Universidad Federal de Santa María, así como de varias universidades privadas.

www.PuebloNuevoNews.com

sábado, 26 de enero de 2013

HUGO CHAVEZ Supero La Infección Respiratoria, Podría Regresar a CARACAS Muy Pronto.


El presidente venezolano Hugo Chávez superó la infección respiratoria causada por la cuarta operación de cáncer que se realizó en La Habana y podría volver a Caracas "en semanas", anunció el ministro de Comunicación venezolano Ernesto Villegas.
"La infección respiratoria ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que está siendo debidamente tratada", señaló el ministro en Santiago, al margen de la cumbre Celac-UE que se desarrolla en Chile.
"Tras 45 días de una intervención quirúrgica para la extirpación de una lesión maligna en la pelvis", que generó complicaciones respiratorias severas, la evolución general de Chávez "es favorable", dijo además Villegas, al leer un comunicado para la televisión oficial venezolana.
"El comandante Chávez ha estado cumpliendo cabalmente el tratamiento médico y siempre ha estado activo en su proceso de recuperación que no ha concluido", agregó el ministro.
Luego, en declaraciones a periodistas, Villegas señaló que el vicepresidente Nicolás Maduro "ha estimado en semanas el posible retorno del presidente" a Caracas, pero que "no se ha querido crear una expectativa precisa, porque todo depende de la evolución del cuadro clínico del presidente".
El presidente Chávez "ha firmado algunas decisiones" y "ha tenido una reunión con la alta dirigencia del gobierno", detalló Villegas.
Chávez, de 58 años, fue sometido el 12 de diciembre pasado en La Habana a su cuarta cirugía por cáncer en un año y medio. A principios de enero, sufrió una insuficiencia respiratoria derivada de una infección.
Sin embargo, desde su operación el presidente no ha hecho ninguna aparición pública.
Debido a su salud, Chávez no pudo acudir el pasado 10 de enero a la asunción de su mandato para el periodo 2013 a 2019, y el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó que podrá jurar el cargo en una fecha posterior no definida ante ese órgano. Además, el Tribunal avaló la continuidad del gobierno de Chávez.
El ministro Villegas reafirmó además que el gobierno venezolano demandará al diario español El País, que publicó esta semana una fotografía falsa del presidente Chávez intubado, en su supuesto lecho de enfermo.
Villegas calificó como una "canallada" la publicación de la fotografía, sin dar por superado el incidente.
"El diario El País ha pedido disculpas a sus lectores, pero no ha ofrecido disculpas al presidente Chávez, a sus familiares, al pueblo venezolano, a los latinoamericanos que respaldan a Chávez y ni siquiera al paciente desconocido que publicó en su primera plana", dijo Villegas.
"Es una actitud arrogante que habla de una histórica y sistemática aversión de ese periódico por el liderazgo de Chávez y América Latina", precisó.
El periódico español alcanzó a publicar por pocas horas la fotografía, a la que accedió por una agencia de noticias, antes de retirar los ejemplares impresos y bajarla de su sitio en internet.

www.PuebloNuevoNews.com

Murió HAROLD PRIEGO, Creador De ''Diogenes y Boquechivo''.


SANTO DOMINGO.- El caricaturista dominicano, creador de Diógenes y Boquechivo, Harold Priego, falleció de un infarto alrededor de las 4:00 de la tarde de este sábado, después de que en un año sufriera dos preinfartos.
Parientes de Priego que se encuentran en la clínica Abel González, donde fue llevado de emergencia, confirmaron la información. Contaron que en el momento del suceso Harold estaba almorzando y lo sorprendió un infarto fulminante.
Hasta el momento el sepelio de Priego está pautado para mañana domingo a las 11:00 de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 
El artista nació en 1955 en La Vega, República Dominicana y estudió Arquitectura durante tres años. Posteriormente ocupó puestos de importancia en distintas agencias de publicitarias 
Harold Priego debe su gran fama al personaje de Boquechivo, que junto a Diógenes, su álter ego, se publica en Diario Libre.

Era hijo del escultor Joaquín Priego y nieto del pintor Enrique García Godoy.
Además de ser creador de Diógenes y Boquechivo, en Diario Libre, realizaba las caricaturas de opinión en
los medios impresos Hoy (Eloy en el Hoy), Listín Diario (Doña Mármara y su inofensivo marido don Chichí), mientras en El Caribe (Matías y Berroa).


www.PuebloNuevoNews.com