martes, 30 de abril de 2013

TRIFULCA: Once Heridos En VENEZUELA En Asamblea Nacional; Chavistas y Opositores.


La mayoría oficialista en la Asamblea Nacional de Venezuela resolvió el martes negar el derecho de palabra a la oposición hasta que reconozca a Nicolás Maduro como presidente, lo que desató un enfrentamiento en el que resultaron heridos al menos siete diputados opositores y cuatro chavistas.
Entre los opositores resultaron golpeador Julio Borges, líder del Partido Primero Justicia (PJ) y la diputada María Corina Machado, de quien se reporta que sufrió una fractura en la nariz. Américo De Grazia, diputado por el estado Bolívar fue remitido a una clínica. Nora Bracho, Homero Ruiz, Ismael García y Eduardo Gómez Sigala también sufrieron contusiones.
El Psuv denunció como lesionados en los hechos de violencia a sus diputados Odalis Monzón, Nancy Ascencio, Maigualida Barrera y Claudio Farías.
La disputa se produce en momentos en que la oposición, que mantiene que su líder Henrique Capriles ganó los comicios, se prepara para impugnar los resultados electorales y a pocas horas del Día del Trabajo, donde oficialistas y opositores anuncian marchas en Caracas.
Según los datos oficiales, Maduro ganó las elecciones presidenciales del 14 de abril con 1,49 puntos porcentuales sobre Capriles, lo que desató episodios de violencia y un clima de latente inestabilidad política.
El presidente del parlamento, Diosdado Cabello, dijo que la decisión se mantendrá hasta que la oposición acepte públicamente a Maduro, un ex chofer de autobús de 50 años, como mandatario, lo que provocó la protesta opositora mediante silbidos, gritos y carteles.
“Señor Diosdado Cabello, la conciencia no se somete a ningún examen, nos podrán golpear, como lo han hecho, meter en la cárcel, nos podrán matar, pero los principios no se venden”, dijo el diputado Julio Borges a la televisión local.
“Estos golpes a nosotros nos dan más fuerza (…) Usted señor Diosdado Cabello lo que está es cavando la tumba de todo el proceso que ustedes llaman Revolución”, añadió con sangre en el rostro y el ojo inflamado.
La bancada oficialista rechazó “los actos de violencia”, los que atribuyó a los opositores.
“7 diputados heridos. pero vamos a seguir participando en la AN. Nos sacarán heridos o como ellos quieran pero vamos a seguir presentes”, dijo el diputado opositor Carlos Ramos en su cuenta en Twitter.
En tanto, una asistente de la diputada María Corina Machado dijo a Reuters que la dirigente política fue pateada en el piso y que era trasladada a una clínica debido a la fractura de su nariz.
En medio de la puja política entre el oficialismo y la oposición, el gobierno español se ofreció a mediar con el fin de lograr un acercamiento entre las partes, algo que no es fácil de lograr.
“Mientras aquí en esta Asamblea Nacional no sean reconocidas las autoridades, las instituciones de la República, la voluntad soberana de nuestro pueblo, los señores diputados de la oposición tendrán que ir a declarar a (los medios privados de comunicación) pero no aquí en esta Asamblea Nacional”, dijo Cabello.
La oposición se apresta a impugnar los comicios antes del lunes, luego de que el Consejo Nacional Electoral rechazó un pedido de acceder a la revisión de la totalidad de los cuadernos, actas y comprobantes de votación para despejar las dudas sobre irregularidades en la elección que Maduro.
La víspera, la Fiscalía ordenó el encarcelamiento para un general retirado que milita en la oposición y al que se lo acusa de incitar a la violencia tras los comicios.
El Gobierno asegura que opositores asesinaron a unos 9 ciudadanos identificados con el Partido Socialista y que arremetieron contra sedes públicas y los emblemáticos centros de atención médica popular, aunque grupos no gubernamentales han señalado que el impacto a estos consultorios fue mínima.

www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO; Asesinos Hablan Como Profesora Mando a MATAR a Su Padre.



www.PuebloNuevoNews.com

Encuentran ARMAS y DROGA En Requisa CÁRCEL RAFEY.


SANTIAGO.- Armas punzocortantes, drogas y sustancias tóxicas fueron encontradas hoy durante una requisa en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad, donde ayer 18 reclusos resultaron heridos en una trifulca.
La requisa iniciada en horas de la mañana fue realizada por miembros del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, la Dirección General de Prisiones, y representantes del Ministerio Público.
Las autoridades además prohibieron el ingreso de familiares de reclusos al recinto penitenciario, hasta que concluyeran el proceso de supervisión y requisas de las celdas.
De su lado, el coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ismael Paniagua, informó que la trifulca la originó el reo Cristian Martínez Lora porque se le prohibió hacer una llamada telefónica.
"El (Cristian) pidió que le se permitiera hacer una llamada telefónica, pero los custodias le dijeron que las llamadas están prohibidas durante las visitas y eso lo molestó", expresó el funcionario.
Dos de los reclusos heridos durante la trifulca del domingo continuaban internos en el hospital regional universitario José Maria Cabral y Báez.
Según la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago,  Vielka Calderón, el reo que rescató al custodia que había sido raptado durante la trifulca perdió su ojo derecho tras recibir una herida punzante.

www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO; Hombre Da Suepuestamente Señales De VIDA Cuando Lo Estaban VELANDO.




Santiago.-A casi dos días de su muerte, amigos de un hombre que laboraba como buzo en el Eco Parque de Rafey, han impedido sepultarlo debido a que dio signos de resurrección.
El hombre identificado como Jorgito Arno Galván, de 29 años de edad y nativo de Dajabón permanece aún en el ataúd en el barrio Santa Lucia del sector Cienfuegos.
En momentos que era llevado al cementerio de El Ingenio, sus amigos, también buzos del basurero notaron que el cuerpo estaba blando y sudaba copiosamente, al parecer con síntomas de vida por lo que desde el camposanto regresaron al hogar.
Mientras algunos atribuyen la causa del deceso a leptospirosis o cólera, los familiares dice se trata de brujería.
El cuerpo era velado a ritmo de música y alcohol. En momento que los parientes intentaron llevarse el cuerpo de Jorgito a Dajabón los demás buzos lo impidieron.


www.PuebloNuevoNews.com

MICHAEL JORDAN Se Casa Por Segunda Vez, Ahora Con Una Ex Modelo De Origen Cubano.


El exbasquetbolista Michael Jordan, de 50 años, contrajo matrimonio el último sábado con Yvette Prieto, una modelo cubano-estadounidense de 35 años. La leyenda de la NBA y Prieto llevaban cinco años en pareja.
La ceremonia religiosa se realizó en una iglesia episcopal de Palm Beach, Florida, ante unas 500 personas, informó la revista People. La pareja luego celebró una lujosa fiesta para 2000 invitados.
Se trata del segundo matrimonio para el seis veces campeón de la NBA, que en 2006 se divorció de Juanita Vanoy, con quien había estado casado 17 años y quien es la madre de sus tres hijos.
En aquel momento, la revista Forbes señaló que el acuerdo de divorcio superó los 150 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los más costosos de la historia.

www.PuebloNuevoNews.com

FOTO De La Familia DOMINICANA Que Murió En Accidente En España.

El padre, la madre y los tres hijos de la familia de origen dominicano fallecida antes de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en El Pedernoso, de la provincia Cuenca, en España.

www.PuebloNuevoNews.com

Estudiantes Acusados De La Muerte Del Coronel Se Delatan.


El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ayer prisión preventiva contra dos estudiantes  acusados de la muerte del coronel de la Policía, Julián  Suárez Cordero, y de herir al coronel Julio Justino Rodríguez y el civil Sergio Gabriel Zabala Peguero, hechos ocurridos el pasado martes en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cuando un grupo de encapuchados con pelucas hicieron uso de armas de fuego de fabricación casera.
El magistrado José Alejandro Vargas envió a la cárcel de La Victoria por tres meses al estudiante de medicina Wilson Daciel Javier Nicasio y a Diógenes Isidro Gutiérrez Medina, vocero del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel). El tribunal acogió una solicitud de medida de coerción presentada por el fiscal adjunto Dante Castillo, del departamento de crímenes y delitos contra la persona (homicidio), de la Fiscalía.
El juez argumentó que los testimonios de Pamela Gerónimo Ercia y José Alberto Benzán Belliard, señalan que los imputados estaban en el lugar donde ocurrió el hecho, y que ambos estaban armados, uno con un arma de fuego y el otro con un tubo con una bandera del Felabel. Sostiene que hay indicios que deben garantizar al ministerio público un escenario para investigar el hecho donde resultó muerto el coronel policial.
Los abogados de la defensa, Elías Nicasio Javier, Ramón Núñez, Wilson Guzmán,  Adony de Jesús y Víctor Román Vargas, habían pedido al tribunal rechazar la solicitud de prisión preventiva y que se ordenara la libertad pura y simple, o que, por el contrario, se les impusiera el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

Acusación
De acuerdo a los interrogatorios practicados por investigadores policiales y el ministerio público, el estudiante Javier Nicasio declaró que Héctor Pichardo, quien está recluido en La Victoria, fue quien habría hecho el disparo que mató al coronel Suárez Cordero, el pasado martes.
Dijo que quisieron hablar con Pichardo para llegar a una conclusión de que había sido él que disparó. “Nos reunimos (los vinculados) con él en su casa y después de varios minutos de preguntarle por el hecho llegamos a la conclusión de que era él quien había cometido el hecho y que al otro día lo íbamos a entregar. Javier Nicasio se declaró inocente de los hechos que se le imputan. Aseguró que no se entregó a la Policía porque cuando los agentes fueron a su casa a allanar vio que no había fiscales, además por las declaraciones del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien había advertido que iban a responder de la misma forma.
Dijo que optó por irse a Neiba, donde conversó con un profesor quien tiene un negocio y que lo iba a ayudar a entregarse. El sábado el juez impuso tres meses de prisión al chofer Eddy Giovanni Bonilla Cabrera. También cumple tres meses de prisión Héctor Pichardo. 

UNO DE LOS RELATOS Y LA EVIDENCIAS
Ercia Gerónimo se identificó como estudiante de término de la UASD y esposa del apresado Héctor Pichardo. “En la pasada huelga yo estaba ... (23 de abril). Yo llegué con Héctor, mi esposo, donde el día anterior en la noche, yo sabía que harían huelga. 
Mi esposo sí ha participado en varias huelgas”, expresó. Al ser cuestionada sobre qué papel tiene su pareja, respondió: “Él tira piedras, quema gomas, tira tiros.. pero no puedo decir que Héctor quemara gomas y tirara tiros... en la UASD cuando hay huelgas queman gomas y tiran tiros”. Ayer la Policía dijo que en la escena fueron recogidos dos casquillos de pistola 9 milímetros, que corresponden a un arma incautada al chofer Bonilla. Según la acusación del ministerio público, todavía están prófugos Omar Bidó y Víctor González Heredia (El Tanque).

www.PuebloNuevoNews.com

lunes, 29 de abril de 2013

Venezuela Convoca a Cumbre PETROCARIBE.


CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes de que el próximo fin de semana será el anfitrión de más de 16 jefes de Estado que asistirán a la Cumbre de Petrocaribe que se realizará en la isla de Margarita en el oriente del país.
"Este fin de semana vamos a tener la cumbre de Petrocaribe. Vienen casi 16 jefe de Estado y de Gobierno a Venezuela", dijo Maduro durante un acto oficial en el estado Zulia (oeste) al que se incorporó tras su llegada de Cuba donde se reunió con su homólogo Raúl Castro en una breve visita que se inició la noche del viernes.
La convocatoria se produce en momentos de cuestionamientos sobre la legalidad del gobierno de Nicolás Maduro, tras la impugnación hecha por la oposición a las elecciones del pasado 14 de abril.
Además  en Venezuela hay  oposición al Acuerdo de Petrocaribe de parte de sectores que exigen que el mismo sea variado  debido a la crisis económica que afecta a la nación.
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señaló que la Cumbre de Petrocaribe está prevista para este sábado 4 de mayo en Margarita, en el oriental estado Nueva Esparta.
El mecanismo de Petrocaribe, promovido por el fallecido presidente Hugo Chávez en 2005, ofrece combustibles a los países centroamericanos y del Caribe en condiciones favorables.
Petrocaribe tiene como socios a Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Guatemala, Guyana, Haití, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam y Venezuela.
El último encuentro de los países miembros de Petrocaribe se realizó en diciembre de 2011 antes de la cumbre fundacional de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC), en Caracas.

www.PuebloNuevoNews.com

JASON COLLINS Veterano De La NBA Se Declara GAY.


El veterano jugador de la NBA Jason Collins reveló que es gay. Es el primer jugador activo de uno de los cuatro deportes más populares de Estados Unidos que confirma que es homosexual.
Collins escribió un artículo en primera persona publicado el lunes por el portal de Sports Illustrated. Es un veterano de 34 años, con 12 años en la NBA, donde militó en seis equipos. Terminó la temporada con los Washington Wizards y ahora es agente libre. Dice que quiere seguir jugando.
"Desearía que otro hubiese hecho esto. Nadie lo ha hecho, de modo que levanto mi mano", escribió Collins.
El jugador estuvo en dos finales de la NBA. Su hermano mellizo Jarron jugó también mucho tiempo en la NBA. Jason dice que le reveló a Jarron que era gay el año pasado.
El comisionado de la NBA David Stern emitió un comunicado en el que dijo: "Jason ha sido un jugador y un compañero muy respetado durante su carrera y nos sentimos orgullosos de que haya asumido un papel de líder en este asunto tan importante".
Entre quienes le brindaron su apoyo a Collins apenas se conoció el anuncio figuró Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y quien fue compañera Collins en la universidad de Stanford. La hija de Clinton dijo en su cuenta de Twitter: "Muy orgullosa de mi amigo Jason Collins por haber tenido la fuerza y el valor de ser el primer jugador abiertamente gay de la NBA".
Collins ha sido mayormente suplente en la NBA y tiene un promedio de 3,6 puntos con 3,8 rebotes por partido con los Nets, Grizzlies, Timberwolves, Hawks, Celtics y Wizards. Boston lo transfirió a Washington en febrero. Fue la 18va selección en la primera ronda del draft de la NBA del 2001.
Collins no es el primer deportista masculino que anuncia que es gay. Ya lo habían hecho figuras como John Amaechi (ex NBA), Esera Tuaolo (ex NFL) y Billy Bean (ex beisbolista de grandes ligas). Pero es el primero que lo hace cuando todavía está activo y dispuesto a seguir jugando.

www.PuebloNuevoNews.com

ESPAÑA; 5 Miembros De Una Familia DOMINICANA Mueren En Un Accidente De Transito.


Toledo (España).- Cinco miembros de una familia dominicana, los padres y sus tres hijos de corta edad, murieron en un accidente de tráfico en la provincia de Cuenca (centro de España), cuando el turismo en el que viajaban chocó contra un camión.
El accidente se produjo a primeras horas de la noche del domingo, en una carretera nacional, y los cinco fallecidos se encuentran en el instituto Anatómico Forense de Cuenca, donde hoy se les practicará la autopsia.
Según informaron a Efe fuentes del tanatorio de esa ciudad, después de ello serán trasladados, previsiblemente, a Valdemoro, una localidad cercana a Madrid, donde residían.
Los fallecidos son los cinco integrantes de la familia, el conductor del vehículo, L·L.F. de 28 años, su mujer de 26 años, y sus tres hijos: dos niñas de cuatro y ocho años y un niño de once.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Toledo señalaron a Efe que aunque los padres son naturales de la República Dominicana, los tres hijos nacieron en España.
El accidente fue una colisión lateral entre un vehículo articulado y el turismo en el que viajaban las víctimas, un BMW, que quedó partido en dos por la violencia del choque, según dijeron a Efe fuentes de los bomberos, que participaron en las labores de rescate.
El conductor del camión resultó ileso, y requirió ayuda psicológica.

www.PuebloNuevoNews.com

JOEL RAMIREZ Hace Historia; PUEBLO NUEVO a Ley De Uno.


Como aporte individual, Joel Ramírez impuso el ritmo ofensivo de su equipo (35 puntos) y empató un récord con el enceste de 9 triples en un juego de serie final, pero lo más importante fue que su actuación sirvió para que el Club Pueblo Nuevo se colocara a ley de una victoria del campeonato cuando derrotaron ayer 85-84 al Plaza Valerio, en la continuación del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Teniendo en cuenta que la serie estaba igualada a dos triunfos y que el vencedor estaría a las puertas de la corona, Ramírez comenzó a imponer sus tiros de larga distancia desde el inicio de acción y gracias a su efectiva conexión con el aro finalizó la primera mitad con 25 puntos (7 triples).
Mas lo mejor estaba por venir, con su equipo debajo 80-82 restando un 1:10 de juego, Joel encestó su noveno triple del juego para devolver la ventaja -que perduró hasta el sonido final de la chicharra- en favor Pueblo Nuevo.
Con sus 9 triples, el armador capitalino se unió a Mauricio Espinal, del Club Sameji, quien en 1993 había impuesto la marca del tradicional evento santiagués.
Los de Pueblo Nuevo dominaron los rebotes (20-12), porcentajes en dobles (58-50) y triples (56-20) durante los primeros 20 minutos de juego para llegar al descanso de medio tiempo con el marcador 54-38 a su favor.
Todo parecía que los pueblerinos se dirigían a una victoria relativamente fácil, cuando estos en los minutos iniciales del tercer parcial continuaron -en base a velocidad-  desconcertando el planteamiento ofensivo joyero y se alejaron de 20 puntos (63-43), sin embargo, aplicando una defensa presionante y de forma sorpresiva, los del Plaza respondieron con la ejecución de una corrida 22-6 en los finales 6 minutos y ganaron el parcial 27-15, llegando al cuarto de definición debajo por 65-69.
Una vez en el último parcial, los de Baracoa fueron capaces de empatar en la pizarra. Más adelante, con 1:20 por jugar, Charlie Rodríguez puso arriba a los joyeros 82-80, pero en la respuesta Ramírez con su tiro detrás del arco de tres dio el puntillazo decisivo del juego, poniendo a Pueblo Nuevo delante en la serie 3 victorias contra dos.
Por los ganadores, Alexis Montás ligó doblete de 10 puntos y 17 rebotes y Luis César Polanco anotó 14 unidades. Los placistas fueron encabezados por Charlie Rodríguez que encestó 24 puntos, José Olivero anotó 18 y Bobby Pandy 11.
La serie final continuará el próximo miércoles a las 8 de la noche. 

www.PuebloNuevoNews.com

Encierran a Otro Acusado De Disparar a CORONEL En La UASD.


La oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional envió por tres meses a la cárcel de La Victoria a otro de los acusados de disparar durante las protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la cual resultó muerto el coronel Julián Suárez Cordero. Mientras, otros dos detenidos por ese hecho están recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, a la espera de que les conozcan medidas de coerción. 
El juez Alejandro Vargas impuso la medida al chofer de la ruta 101, Eddy Giovanni Bonilla Cabrera, quien es el presidente de la Asociación de Buhoneros de las inmediaciones de la UASD y miembro de  la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción  (Fenatrano).
Durante la audiencia, Bonilla Cabrera admitió frente al juez que hizo varios disparos al aire durante los disturbios, pero acusó directamente a Wilson Daciel Javier Nicasio y a Héctor Pichardo de ser quienes dispararon al coronel.
El imputado dijo en el tribunal que tiene 14 años portando su arma de reglamento, aunque señaló que la licencia estaba vencida.
El juez, al imponer la prisión, señaló que el vínculo de los otros acusados de la muerte del coronel es el mismo que involucra a Eddy Giovanni, porque por el momento todavía no se sabe quién fue que lo mató. Indicó que el solo hecho de disparar es una razón  para que el juez lo deje en prisión.
En la cárcel del Palacio de Justicia también están Wilson Daciel y  Diógenes Gutiérrez, implicados en el hecho, a quienes se les conocerá hoy medidas de coerción. El viernes pasado a Héctor Pichardo se le conoció medida de coerción de tres meses y fue enviado a la cárcel de La Victoria.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a MICHEL LOPEZ Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestra amiga y seguidora MICHEL LOPEZ quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos un montón de felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo junto a todos sus seres queridos, FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

domingo, 28 de abril de 2013

LUTO EN LA BAHÍA; Murió JOVANNY ROSSY ''Pikindi'', Paz a Sus Restos.

La noche de este domingo falleció de un infarto el joven JOVANNY ROSSY mejor conocido como PIKINDI, residía en la calle francisco villa espeza casi esquina enrriquillo, era un personaje de nuestra barriada y miembro de una familia muy conocida por la parte baja de pueblo nuevo, PAZ A SUS RESTOS.

www.PuebloNuevoNews.com

La Gente De LA BAHÍA En Nueva York Gozando El Triunfo De LOS CAPITANES.

En esta foto nuestros amigos y seguidores WENDY SPORT, GLENNY, WICHO, URY, EL TITI, CARLOS ALMONTE Y RAFAEL RUMALDO quienes En NUEVA YORK celebraban juntos el triunfo de LOS CAPITANES DE PUEBLO NUEVO, Saludos a todos ellos desde acá.

www.PuebloNuevoNews.com

PUEBLO NUEVO Derroto a PLAZA VALERIO 85-84 y Se Acerca al CAMPEONATO.


SANTIAGO-Joel Ramírez encestó 35 puntos  y colocó a Pueblo Nuevo a un triunfo de ganar el XXXIII campeonato de baloncesto superior de Santiago,  al  conducir una cerrada victoria de su equipo 85-84, sobre el Plazaa Valerio en un partido lleno de drama.
Ramírez coqueteó con el récord de lances de tres  con un total de 9 en 16 intentos, quedanso corto por uno, mientras su equipo de los Capitanes  se puso a ley de un  juego de llevarse  la copa Cerveza Brahma Ligth , que se disputa  en el torneo  dedicado a Miguel Balaguer.
Restando 3:15 minutos del  segundo  cuarto el partido se detuvo  de forma brusca cuando una falta antideportiva provocó que  jugadores de ambos equipos intercambiaran puñetazos, La pelea fue sofocada por los arbitros y la segurida, saliendo expulsados los jugadores Gabriel Martínez y Michael Acosta  de Pueblo Nuevo y por Plaza  fueron Juan carlos Santana y Silvio Ulloa. 
Pueblo Nuevo salió a cancha concentrado en un buen juego de conjunto y encontró a Plaza Valerio muy contrariado en la cancha, mientras los de La Bahía lucieron un juego alegre y de conjunto, los del Plaza hicieron un mal uso de sus posesiones ofensivas, lo que ayudó para que los Capitanes se llevaran la ventaja 27-20.
En el segundo cuarto Pueblo Nuevo logró un rally de 19-4, gracias a que Plaza tuvo una muy mala selección de tiros al aro, sin trabajar su ofensiva y cuando el reloj marcaba 4:18 por jugar la ventaja de 22, (46-24).
El incidente que paralizó  el juego por algunos minutos,  en el tercer  cuarto  no altero el resultado del jy Pueblo Nuevo se llevó ese cuarto 27-20, para irse al descanso en cómoda ventaja 54-38.
En el tercer cuarto la ofensiva de Pueblo Nuevo dejó de ser colegiada, lo que aprovecharon los muchachos de l Joya para con una extraordinaria remontada cerrar el marcador, ganando ese período de forma holgada, 27-15, para dejar el partido cerrado 69-65.
El último cuarto del juego encontró a los Capitanes pérdidos totalmente en la ofensiva y en la defensa y Plaza tomó el control del marcador por primera vez, 70-89, con  7 minutos 56 segundo por jugar del partido, lo que evidenciaba a un Pueblo Nuevo sin respuestas para sus envalentonados adversarios.
Pero ambos equipos se concentraron tanto a la defensa como a la ofensiva y en lo adelante un juego que parecía de un solo lado se torneo no apto para cardíacos, ya que los dos equipos se mantuvieron alternando el marcador lo que marcó un partido emocionante y cada minuto contó hasta el segundo final, Plaza ganó ese período 19-16, pero la ansiedad hizo que ambos conjuntos cometieran errores y finalmente Pueblo Nuevo se llevó la victoria y el dominio de la final 3-2.
A Joel Ramírez, le secundaron Luís César Polanco con 14, Alexis Montás con 10.
Plaza tuvo en Charlie Rodríguez su mejor hombre ofensivo con 26 puntos, José Oliveros, 18 y José Américo Delgado, 12 puntos y Bobby Pandy, 11.
La Gran final continuará el miércoles a las 8:00 de la noche, con el sexto juego de la final.

www.PuebloNuevoNews.com

MOTÍN Deja al Menos 18 Reclusos Heridos En Cárcel RAFEY.


SANTIAGO-Dieciocho reclusos resultaron heridos hoy de perdigones durante un motín ocurrido en el Centro de Rehabilitación y Corrección Rafey Hombres de esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce los nombres de los internos quienes fueron trasladados al hospital José Maria Cabral y Báez de esta ciudad.
Durante la reyerta los agentes penitenciarios de Rafey hicieron varios disparos al aire para tratar de controlar a los reclusos.
La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago Vielka Calderón informó que el motín se produjo luego que uno de los reclusos secuestrara por varios minutos a uno de los custodias del recinto penitenciario.
Algunos familiares de los internos se presentaron frente al Centro Rafey, mientras que varias madres reclamaban sacar a un grupo de presos de Moca que habían sido trasladados a Santiago.
Este es el segundo motín que se produce en cárceles del Cibao en medio de 24 horas, ya que el pasado sábado, los internos del Centro La Isleta se amotinaron en reclamo de mejores condiciones y alimentos.
Los reos de Moca además denunciaron supuestos maltratos y humillaciones por parte de los custodias del Centro de Rehabilitación La Isleta.


www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a JOSE RAFAEL RODRIGUEZ ''La Cocoa'' Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestro amigo y seguidor JOSE RAFAEL RODRIGUEZ ''La cocoa'' quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos muchas felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo, FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

PUEBLO NUEVO vs PLAZA VALERIO; El 5to Partido.


Esta tarde a partir de las 6:00 pm se jugara el 5to partido de la serie final del baloncesto superior de santiago edición 33 dedicada a Miguel Balaguer en opción a la copa Brahma Ligth.
Con la serie empatada a 2 partidos por bando la jornada de hoy se hace mas que interesante entre estos dos  rivales del basket de santiago, a sabiendas de que quien gane pone la serie en jaque.
Pueblo nuevo no presenta cambios para la tarde de hoy ya que aun permanece con su plantel intacto como el pasado viernes donde jugadores de la talla de alexis montas, joel ramirez y suplentes que vinieron de la banca hicieron un excelente trabajo.
El dirigente Nelson ureña a tenido que recurrir a estrategias que a simple vista parecen ilógicas pero que han tenido su eficiente resultado, como el caso de trabajar esta serie final con jugadores como Victor Taveras el popular chivin quien ha hecho un trabajo excelente ya que en los últimos dos partidos ha encestado 15 y 14 puntos tirando en ambos encuentros de 10-6 desde la linea de tres puntos.
Plaza Valerio mantiene su carga ofensiva en Jose Olivero quien ha sido manejado cuidadosamente por la defensa pueblonueverina quien ha hecho énfasis en detener a este habilidoso jugador y de hecho las cosas han resultado bien para el equipo de la bahía.
Plaza luce mas fuerte y alto debajo del canasto con jugadores como Bobby Pandy, Charlie Rodriguez y Juan Carlos Santana ''Macaco'' viniendo de la banca,  por lo inmediato deben sacar esa ventaja.
La banca de pueblo nuevo ha sobre anotado a la del plaza por amplio margen y quizás ese sea el punto de que la serie se mantenga empatada a 2-2 ya que los de pueblo nuevo tienen bajas sensibles en su escuadra.
Esta tarde sera el choque mas importante en lo que va de serie, se espera también la mejor asistencia quizás del torneo completo cuando estos colosos del basket local busquen la ventaja que los pondría en la puerta del campeonato.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a JOSE ARIAS Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestro amigo y seguidor JOSE ARIAS quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos un montón de felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo  FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

AL HORFORD Anota 26 y Toma 16 Rebotes En Victoria De ATLANTA.


El dominicano Al Horford sumó 26 puntos y 16 rebotes mientras los Hawks de Atlanta daban un giro dramático a la serie de primera ronda playoffs contra Indiana, apabullando a los Pacers 90-69 en el tercer partido de la serie el sábado.
Jugando con mucha más urgencia que como lo hicieron en sus derrotas por doble dígito en Indianápolis, los Hawks tomaron una ventaja de 54-30 al medio tiempo y se acercaron 2-1 en la serie a ganar cuatro de siete encuentros. El cuarto partido se realizará el lunes en Atlanta, donde los Hawks han ganado 12 juegos seguidos frente a los Pacers desde 2006.
Indiana, que lució muy dominante como local, fue un equipo totalmente distinto fuera de casa. David West lideró a los Pacers con 18 puntos. Paul George, que promedió 25 tantos en los primeros dos juegos, fue frenado en 16 al acertar cuatro de 11 tiros de campo.
Los Pacers encestaron sólo el 27% de sus tiros de campo (22 de 81 intentos).
Josh Smith agregó 14 puntos por los Hawks y Jeff Teague 13. Horford jugó poco más de 40 minutos.

www.PuebloNuevoNews.com

FRANCISCO GARCÍA Anota 18, ROCKETS Caen Ante Thunders.


El alero escolta dominicano Francisco García tuvo este sábado el mejor partido de Playoffs en su carrera, al encestar 18 puntos en la apretada derrota de Houston Rockets 101 por 104 ante Oklahoma Thunder, en el tercer partido de la serie de post-temporada entre ambos conjuntos en el baloncesto de la NBA, celebrado en el Toyota Center de Houston, Texas.
Cisco, uno de cuatro jugadores con cifras dobles en anotación para los Rockets, agregó 5 rebotes, una recuperación de balón y tres lances bloqueados en 31:56 minutos accionados, tiró de 13-7 (54%) desde el campo incluyendo de 8-4 (50%) del arco de tres puntos, registrando eficiencia de +20. 

www.PuebloNuevoNews.com

sábado, 27 de abril de 2013

En CHIVERSON BARBERSHOP El Combo Activo!

www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO; Tuvieron SEXO En La Playa, Los Grabaron y Luego Los Aplaudieron.



www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a PEDRITO ESPINAL Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestro amigo y seguidor PEDRITO ESPINAL quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos muchas felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo  FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

www.PuebloNuevoNews.com

Se Entrega WILSON DACIEL NICASIO, Principal Acusado De Matar a Coronel En La UASD.


Se entregó hoy, a través de Nuria Piera, el principal acusado de matar al coronel Julián Suárez Cordero, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Wilson Daciel Javier Nicasio niega todo vinculo con la agresión al coronel, aunque admite que estaban preparados para movilizaciones en contra de la explotación en Loma Miranda y para que sea rescindido el contrato con la Barrick Gold.
El estudiante de medicina, quien estaba prófugo desde el pasado martes, está ofreciendo declaraciones en NCDN, entrevistado por Nuria Piera.
Javier Nicasio también desvincula al Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) de los hechos.
Una comitiva de la Policía llegó al canal 37 a las 8:53 de la mañana, encabezada por un oficial, quien garantizó la integridad física los  derechos del imputado, pero la comunicadora dijo que entregaría al joven al vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, a quien están esperando. 

www.PuebloNuevoNews.com

PUEBLO NUEVO Venció al PLAZA 98-93 y Empata Serie FINAL 2-2.


SANTIAGO.- El Club Pueblo Nuevo venció anoche 98-93 al Fernando Valerio para empatar a dos la serie final del torneo de baloncesto superior de Santiago por la copa Brahma Light, con una ofensiva combinada de cuatro anotadores en cifras dobles y marcando diferencia en el tercer cuarto en el que se distanciaron de 15.
Alexis Montás encabezó a los anotadores con 24 puntos, seguido de Joel Ramírez, con 20; José Luis Polanco, con 17 y el reservista Víctor Taveras con un aporte de 13 puntos. El resto de los encestadores fueron Michael Acosta y Miguel Almonte, con 4 unidades cada uno.
Por los derrotados del Plaza, José Olivero aportó 19, Dagoberto Peña, 16, Charlie Rodríguez y José Fortuna, 15 cada uno, y Bobby Pandy y Juan Carlos Santana, 11 por cabeza.
Los del Plaza  hicieron un gran remonte en el último cuarto, al que entraron perdiendo por 15 puntos ( 64-79), y se pagaron de cinco  con 1:40 por jugar, sacando provecho a problemas de faltas de Pueblo Nuevo, pero el esfuerzo no fue suficiente.
El Fernando Valerio se llevó el primer cuarto 32-28 gracias a una ofensiva repartida en la que Dagoberto Peña marcó 9 puntos, al conectarse desde el arco de tres. Olivero le secundó con 7. Alexis Montas con 10 unidades fue la fuerza ofensiva de pueblo Nuevo.
Los Capitanes  ganaron el  segundo 25-15 con una excelente defensa  y buena ofensiva de Joel Ramírez, lo que le permitió irse al descanso de medio tiempo  en ventaja de 4 puntos, 51-47.
Montas lideró la mitad  por los Capitanes  con 14 unidades, Ramírez concluyó con 9 y  Amet Gil marcó 6. Por Plaza Dagoberto Peña y Charlie Rodríguez  encestaron 11 cada uno, José Olivero 8.
Pueblo Nuevo siguió su dominio en el tercer cuarto sobre anotando 28-17 al Plaza, con una férrea defensa  que anuló la ofensiva de los joyeros , que anotaron 8 de sus 17 unidades , desde la líneas de tiros libres, y solo 9 desde el campo, Mientras Alexis Montás con 8 y Víctor Taveras y Joel Ramírez anotaron 7 cada uno.
Pueblo Nuevo entró al último tramo con ventaja de 15 puntos, pero con problemas de faltas de Alexis Montás que cometió su cuarta faltando 7 minutos y fue enviado a la banca, y Miguel Almonte su contraparte salió por cinco.
Joel Ramírez y Víctor Taveras se encargaron de dinamizar los contra ataques  de los Capitanes, que pudieron  soportar el empuje final del Plaza, para igualar la serie final.
El quinto partido de la serie será efectuado el domingo a las 6:00 de la tarde.

Por Pappy Perez

www.PuebloNuevoNews.com

viernes, 26 de abril de 2013

FOTO; TULILE Cojiendolo Suave En El METRO De Nueva York.


En esta foto enviada por un amigo nuestro de la ciudad de NY vemos al popular merenguero Manny Rivera ''TULILE'' sentadito utilizando el servicio del METRO de la ciudad, según nos cuentan el artista no pasa por un buen momento de su vida ya que hasta las fiestas han mermado y ha tenido que radicarse en la gran urbe ya que la vida es un poco mas cómoda en que su país natal.

Foto gracias a Carlos Kallejero de KallejeroVIP.com

www.PuebloNuevoNews.com

Un Año Prisión Preventiva a PROFESORA Que Mando a Matar a Su PADRE.


A la profesora Patria Mercedes Álvarez Gómez, acusada de encargar la muerte de su padre, le fueron dictados doce meses de prisión como medida de coerción.
 El juez Luis Nobel valoró las pruebas del Ministerio Público y dictaminó que Patria Mercedes permanezca durante un año en el Centro Rafey-Mujeres.
Según el Ministerio Público, Patria Mercedes Álvarez Gómez contrató a Luis Ernesto Hernández Francisco, alias Noño, y Jhonatan Hernández, apodado Pingüino, para que mataran a su padre Eliseo Antonio Álvarez Rosario, apodado El Secre, de 71 años. 
Los hombres fueron enviados al Centro de Corrección de Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.
Consta en el expediente que los dos hombres raptaron y luego mataron a Álvarez Rosario, cuyo cadáver fue encontrado debajo del puente seco en el cruce de Villa Sinda, municipio de Guayubín, en la Línea Noroeste.
Luego de confesar el crimen, ambos hombres dijeron que fueron contratados por Patria Álvarez,  hija de la víctima, quien acordó pagarles RD$ 250,000 y solo les dio un pago adelantado de cien mil.

www.PuebloNuevoNews.com

Ex Pelotero De Grandes Ligas CUBANO Cumple 102 Años, Es El Mas Viejo Con Vida.


Cama y ventilador nuevos, jugos, vino, jamón y puros. Esos son algunos de los gustos que se puede dar a los 102 años Conrado Marrero, el ex jugador de Grandes Ligas más viejo con vida, desde que recibió la ayuda de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas en reconocimiento a los cinco años que jugó con los Senadores de Washington.
“A finales del año pasado y comienzo de este, cobramos parte del dinero, una ayuda bienvenida con la que mejoró la vida de mi abuelo, nos permitió comprarle algunas cosas y darle algunos gustazos”, explicó Rogelio Marrero, nieto del ex pelotero con el que vive en un modesto apartamento del barrio Plaza en la capital cubana.
Con una gorra de Washington, una camisa negra y un pantalón deportivo azul, Marrero conversó el miércoles con la AP sentado en una mecedora en la sala de su casa.
Marrero no habló de los 20.000 dólares que la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas decidió enviar a los peloteros que jugaron entre 1947 y 1979. Para el cubano, el envío se dificultó por el embargo que Estados Unidos mantiene contra Cuba desde hace más de 50 años. 
Rogelio –a quien con picardía Marrero acostumbra llamar “rollito”, “mi secretario” o “mi administrador”– no reveló el monto del primer envío de dinero, pero contó que con eso “le compramos a mi abuelo una cama nueva, un ventilador y un radio, porque ahora pasa bastante tiempo acostado oyendo los partidos de pelota de la liga cubana en el radio”.
Marrero cumplió 102 años ayer jueves y llegó a esta edad con “buena salud”, según su nieto. Pero explicó que su abuelo ya no ve por los estragos de la catarata y no puede caminar desde una operación de la cadera en 2011.
“Jamón, queso, vegetales, malanga, platanito y papas” son los alimentos que el propio Marrero mencionó como sus preferidos.
“Mi abuelo siempre fue delicado para comer, ahora gracias a la ayuda le puedo comprar jugo de melocotón, su fruta preferida, o vino para que tome una copita, es su bebida favorita”, explicó Rogelio.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades SECRETARIA En Tu Día.


Por este medio queremos felicitar a todas las SECRETARIAS que de una u otra manera en verdad nos hacen la vida mas fácil en manera de trabajo y facilidades, desde aquí felicitamos a esas mujeres tan especiales.

www.PuebloNuevoNews.com

LADRONES Penetran a La FERRETERÍA RODRIGUITO En Pueblo Nuevo.


Desconocidos penetraron en la madrugada de hoy la popular FERRETERÍA RODRIGUEZ en el sector de pueblo nuevo, se desconoce la verdadera suma con que cargaron los delincuentes, solo se sabe que cargaron con una determinada  cantidad de dinero y otros objetos del referido negocio, en la mañana de hoy la POLICÍA CIENTÍFICA se presento al lugar donde acordonaron el lugar para proceder a investigaciones.
Ferretería Rodriguez esta ubicada en la calle gregoria reyes esquina jose manuel glass de pueblo nuevo.

www.PuebloNuevoNews.com

CAPTADO EN VÍDEO; Le Dan Un Tiro a Policía En La Cabeza En Protesta En MACORIS.



El Hecho ocurrió en la ciudad de San Francisco De Macoris mientras se escenificaban violentas protestas en reclamo de mas energía eléctrica y otros problemas sociales, el agente de la policía se encontraba grave en un centro de salud de ese pueblo.

www.PuebloNuevoNews.com

PUEBLO NUEVO Busca Empatar Serie, PLAZA En Acorralar.


CUARTO CHOQUE: Los protagonistas de la Gran Final de los 33 años del Basket Superior de Santiago, Fernando –Plaza- Valerio y Capitanes de La Bahía de Pueblo Nuevo, irán a cancha este viernes en el cuarto partido de esta reñida serie del evento en honor a Miguel Balaguer, por la Copa Brahma Light.
SERIE DOS POR UNO: Plaza y Pueblo Nuevo, con la serie a favor de los joyeros, 2 – 1, se medirán a partir de las 8:00 de la noche en el Gran Arena del Cibao, sede principal del evento de ABASACA, que respalda Cervecería Nacional Dominicana, y que promueve la Comercializadora de Eventos Dominicanos (CED),
PLAZA BUSCA ACORRLAR: El colectivo de La Joya, que suma siete corona de campeones a su favor, buscará colocar a punto de mate a sus adversarios en la jornada de este viernes.

Por Pappy Perez

www.PuebloNuevoNews.com

Según Encuesta; JOAQUIN BALAGUER Ha Sido El Político Mas ADMIRADO En RD.


Después de once años de haberse producido su deceso, de cumplirse 16 de su último gobierno con el telón de fondo de una crisis política que redujo su mandato a dos años, Joaquín Balaguer Ricardo es el político más admirado en la República Dominicana, de acuerdo con la expresión del 30.2 por ciento de los ciudadanos que respondieron preguntas para la encuesta Gallup-HOY. 
Quien en vida fue fundador y líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está por encima de José Francisco Peña Gómez y Juan Bosch, estandartes de las luchas por las libertades públicas a través del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente. Estos aparecen con un 18% de preferencia. 
Balaguer gobernó el país por 22 años, en dos períodos de 12 y 10 años, y estuvo al frente del Gobierno tras la muerte del dictador Rafael Leónidas Trujillo, dado que era vicepresidente de la República. A la sazón fue uno de sus más cercanos colaboradores.

www.PuebloNuevoNews.com

DON OMAR Arrasa En Los BILLBOARD, PRINCE ROYCE Gana 4 Premios y ROMEO Tres.


Florida, EE.UU. (AP) - El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina anoche con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del año.
Don Omar conquistó los premios a artista del año "streaming", artista masculino del año canciones y solista "latin rhythm" canciones y álbum. Su canción "Dutty Love", con Natty Natasha, se impuso en los rubros canción del año colaboración vocal, canción del año airplay y canción "latin rhythm" del año; mientras que su tema "Danza Kudoro", con Lucenzo, triunfó como canción del año digital y canción del año "streaming". El astro boricua logró también el premio al álbum latin rhythm con su disco "Don Omar Presents MTO2: New Generation".
Romeo, quien ganó tres Billboard además del "Premio Tu Mundo" de Telemundo, le dedicó uno de sus premios a las víctimas de la reciente tragedia en el Maratón de Boston.
Otro multipremiado fue Prince Royce, con cuatro galardones: artista masculino del año álbum, solista tropical del año canciones y solista tropical del año álbum, además de canción tropical del año por su tema "Incondicional". Y con tres premios también se fue La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, y Shakira, quien no estuvo presente.
Romeo Santos y Juan Luis Guerra se subieron por primera vez al escenario juntos para cantar el clásico de Guerra "Frío frío", mientras que Carlos Vives y Michel Teló interpretaron su exitosa colaboración "Como le gusta a tu cuerpo" y Marc Anthony y Tito El Bambino "¿Por qué les mientes?". La mexicana Paulina Rubio, por su parte, cantó una versión más rock de "Yo no soy esa mujer" ataviada en un diminuto corpiño en un explosivo show.


www.PuebloNuevoNews.com

Incautan ARMAS CASERAS En Sedes De Grupos Estudiantiles En La UASD.


La Policía Nacional y el ministerio público allanaron ayer varios locales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y se incautaron de numerosas evidencias relacionadas con las protestas del pasado martes, cuando fue asesinado el coronel Julián Suárez Cordero, honrado por el Poder Ejecutivo con un ascenso póstuno en el grado de general de brigada del cuerpo de orden público. 
Mientras estaba en marcha este operativo en busca de evidencias vinculadas al crimen, oficiales de inteligencia continuaban la búsqueda del estudiante de medicina Wilson Daciel Javier Nicasio, presunto autor de la muerte del coronel Suárez Cordero, abatido de un disparo de fusil mientras comandaba un contigente antidisturbios ante una manifestación estudiantil en el centro de estudios universitarios la mañana del martes pasado.
Las pesquisas se realizaron en los locales de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), donde fueron encontradas armas de fabricación casera de las denominadas chilena y chagón, tres cartuchos dentro de una impresora y otros objetos. 
Los fiscales Carlos Calcaño y Dante Castillo encabezaron las pesquisas, que iniciaron a las 7:00 de la mañana en el local del Felabel, organización a la que pertenece Javier Nicasio, acusado del asesinato del oficial de la Policía.
En el local del Felabel fueron encontradas una “chilena”, una escopeta tipo chagón con cuatro cartuchos, un garrafón de gasolina, un casquillo de pistola calibre 45, una peluca rubia, un pasamontaña y libretas de apuntes.
Del local, ubicado en la primera planta de la Facultad Ciencias de la Salud, los agentes cargaron con documentos y fundas con objetos que serán analizados por la Policía Científica. 
En el edificio de la FED fueron encontradas un arma de fabricación cacera, un cruzacalle con una impresión del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y tres cartuchos dentro de una impresora. Los objetos estaban en la oficina del secretario de Bienestar Estudiantil de la FED, César Alcaño, también perteneciente al Felabel, según informó el vicepresidente de la FED, Willi Rodríguez.
En el operativo participó el director de seguridad de la UASD, Manuel Gutiérrez. La requisa terminó en el Departamento de Seguridad de la biblioteca Pedro Mir, de la academia, donde las autoridades se incautaron de 15 USB (un dispositivo para almacenar datos) y revisaron decenas de documentos. 
El Consejo Universitario autorizó a las autoridades a penetrar al centro docente para recabar evidencias que conduzcan al esclarecimiento de la muerte del coronel Suárez Cordero.  

www.PuebloNuevoNews.com

jueves, 25 de abril de 2013

Los Hermanos TSARNAEV Tenían Planeado Explotar Bombas En TIMES SQUARE.


NUEVA YORK.- Los sospechosos de los ataques en el maratón de Boston pretendían hacer estallar el resto de sus explosivos en Times Square, informaron funcionarios de la Ciudad de Nueva York.
 El alcalde Michael Bloomberg y el comisionado de policía Raymond Kelly hablaron en una rueda de prensa el jueves.
 Kelly dijo que los dos sospechosos tenían una bomba hecha con una olla a presión y cinco bombas caseras que deseaban hacer explotar. L
Los funcionarios dijeron que Dzhokhar Tsarnaev dijo a los investigadores de Boston desde su cama de hospital que él y su hermano habían discutido ir a Nueva York para detonar sus explosivos restantes. Dijeron que lo habían decidido de manera espontánea. 
Tsarnaev viajó a Nueva York al menos una vez el año pasado y hay una foto suya en Times Square. 

www.PuebloNuevoNews.com

Salsero OSCAR D' LEÓN Pierde Visión Total De Ojo Izquierdo Tras Accidente Domestico.


El mánager del salsero venezolano Oscar D’León informó a través de Twitter que el artista fue dado de alta y que evoluciona perfectamente luego de haber sido sometido a una cirugía en su ojo izquierdo.
Oswaldo Ponte explicó que D’León sufrió un accidente en su casa en Miami el pasado martes cuando intentaba guardar un baúl en un armario y éste le cayó encima, golpeándole la cara.
El artista guarda reposo y se vio obligado a suspender su gira por Argentina, Uruguay y Chile.
La información se difundió a través de la cuenta @OscarDLeon.

www.PuebloNuevoNews.com

Investigaciones Indican Que MAESTRA Pago Para Que Mataran a Su Padre.


Santiago.-  Una maestra de Santiago contrató los servicios de dos hombres para que asesinaran a su padre, de acuerdo con los investigadores policiales.
Eliseo Antonio Álvarez, de aproximadamente 70 años, llevaba cerca doce días desparecido y cuyo cadáver fue hallado en la comunidad de Guayubín, de Monte Cristi.
Los investigadores policiales determinaron que fue su propia hija, la maestra Patria Mercedes Álvarez Gómez, quien contrató los servicios de dos hombres para asesinar a su padre
“Tras recuperar el cuerpo sin vida de Antonio Álvarez, que residía en las carreras en Santiago, se determinó que este presentaba un golpe en la cabeza ocasionado con una mandarria”, explica un informe policial.
Eliseo desapareció el día 5 de abril  y tres días después fue reportado como desaparecido por su pos su propia hija.
Tras ser detenida, Patria  intentó suicidarse cotándose las venas, por lo que permanece interna  en el hospital regional José María Cabral y Báez.
Por el hecho, la policía también detuvo a otras dos personas, que supuestamente fueron contratados por la maestra.
De acuerdo a las versiones, Álvarez Gómez vivía molesta por la relación amorosa que su padre sostenía con una mujer.
El hecho ha consternado a los vecinos, ya que  la acusada es una educadora y graduada Suma Cum Laude.

www.PuebloNuevoNews.com

CHILOTE Se Retira Para Dedicar Mas Tiempo a LA FAMILIA.


“Debo dedicar mayor tiempo de calidad a mi familia”. Con esas palabras comenzó su discurso Winston - Chilote- Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, en medio de una rueda de prensa realizada ayer en el Estadio Cibao, en la cual anunció que cesará sus funciones dentro del conjunto 20 veces campeón nacional en la Liga Dominicana de Béisbol.
Chilote hizo su afirmación, al tiempo que declaró que siempre ha propiciado cambios dentro de la organización amarilla y sugirió un nombre, para las consideraciones a tomar, de quien debe ser la persona que lo releve de cara a la próxima asamblea del conjunto a celebrarse el próximo mes de junio .
“Nunca saldré de este equipo, del cual he estado al frente en las pasadas 19 temporadas, pero es tiempo de caras nuevas y por eso he propuesto a los miembros del consejo directivo que mi sucesor sea Quilvio Hernández” .
Las declaraciones de Llenas despejan un panorama sombrío en torno a este caso que rondaba en los últimos días y mantenía en vilo a toda la fanaticada aguilucha .
“Creo con firmeza que Quilvio está listo para ser el próximo presidente de esta organización, es un gran conocedor de este deporte, ha estado a mi lado aprendiendo como se maneja esto y ya se hizo un hombre de béisbol, además de que su padre Tito Hernández, fue un gran hombre de este deporte también”, enfatizó el directivo .
Situación familiar A pesar de los constantes viajes a las diferentes pueblos del país, de los cuales debía de regresar pasadas las dos de la madrugada, Llenas quien cumplirá 70 años en septiembre, dice sentirse con mucho ánimo y salud, y declaró que siempre ha trabajado arduamente en favor del conjunto amarillo, pero que ya es tiempo de pasar más tiempo junto a sus familiares .

www.PuebloNuevoNews.com

PLAZA VALERIO Se Impone a PUEBLO NUEVO 96-88 Poniendo Serie Final 2-1 a Favor.


SANTIAGO.- José Olivero lideró con 32 puntos al club Fernando -Plaza-Valerio camino a un triunfo de 96 por 88 puntos sobre los los Capitanes de Pueblo Nuevo en el tercer partido de la Serie Final del XXXIII Torneo de Basket superior de Santiago, Copa Brahma Light.
La victoria le dio ventaja 2-1 a La Plaza en la Serie que está pautada al mejor de 7 partidos.
Pueblo Nuevo sintió la ausencia de los jugadores Luis Guzmán y Ronald Tineo, que salieron lesionados en el juego número dos
Además de los 32 puntos de Olivero, por el Plaza Bobby Pandy coló 17, Charlie Rodríguez, y José fortuna 11.
Por Pueblo Nuevo Joel Ramírez encestó 20 unidades, Alexis Montás 16, Víctor Taveras 15, Luis César Polanco y Leandro Bonilla, 10 puntos.
El Primer cuarto fue ganado por Plaza, luego de una hermética defensa sobre Joel Ramírez, doblándolo cuando cruzaba la media cancha y eso hizo que el veterano armador perdiera algunas pelotas luego de intentar varias penetraciones forzosas.
Empero la banca de Pueblo Nuevo sacó la cara y logró pegar el partido y terminar esa parte metido en el marcador, 23-26.
En el segundo cuarto los ganó pueblo Nuevo 26-22, la ofensiva de Plaza no fue consistente, mientras Pueblo Nuevo encontró en el reservista  Víctor Taveras un jugador que le aportó con su ofensiva detrás del arco de los tres puntos, logrando desahogar la presión sobre los hombres de la parte delantera de Pueblo Nuevo, que se adueñaron de la zona pintada y con 2:00 por jugar de ese cuarto Pueblo Nuevo se adelantó 47-38.
Sin embargo luego de un tiempo pedido, los joyeros ajustaron su defensa sobre la pelota sin importar esta vez quien la llevara antes de la media cancha provocando que los de La Bahía perdieran varias pelotas, logrando cerrar de nuevo el marcador para concluir pegado de uno en esa primera mitad, 48-49.
El tercer cuarto lo ganó Plaza 20-18 manteniendo el “toma y daca” que caracterizó el juego todo el camino, en el que los dos equipos se alternaron el control del pizarrón.
El último cuarto lo domino Plaza 28-21, pese a un incremento en la intensidad de juego de los capitanes, que no tuvieron aliento para mantener el ritmo y poder remontar.

Por Pappy Perez

www.PuebloNuevoNews.com

miércoles, 24 de abril de 2013

Se Entregara Este Jueves ACUSADO De Matar al CORONEL En La UASD.


SANTO DOMINGO.- Se entregará a través de su abogado, un joven que está acusado de disparar contra el coronel de la Policía asesinado ayer en medio de una protesta en Universidad Autónoma de Santo Domingo. El abogado, Elías Nicacio Jabier, quien además es pariente del acusado acudió a al programa El Gobierno de la Tarde que se transmite por la Z101.1 FM, para pedir la asistencia de la Policía con el fin de llevar a las autoridades policiales al lugar donde se encuentra el joven para entregarse.
La comunicadora Consuelo Despradel indicó que  había hecho contacto con el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar quien le comunicó  que fue designado el jefe de Investigaciones Criminales de la institución para encabezar la misión.
El coronel Julián Suárez Cordero, murió a causa de un balazo en la cara cuando trataba de restablecer el orden en el campus central.

www.PuebloNuevoNews.com

CHRIS FLORES No Estará En Cancha Hoy Con Los CAPITANES.


En un informe de ultima hora el estelar jugador CHRIS FLORES que había sido anunciado para llegar al país hoy no lo hara debido a que tiene un compromiso en el día de hoy en la universidad que pertenece, no se dieron mas detalles, pueblo nuevo mantiene las esperanzas de ponerlo en cancha en los próximos días.

www.PuebloNuevoNews.com