lunes, 21 de abril de 2014

Asaltan juez Corte de Trabajo de Santiago y lo amarran junto a toda su familia.


Varios hombres fuertemente armados penetraron ayer en la residencia del juez de la Corte de Apelación Laboral de Santiago, Domingo Gil, a quien maniataron junto a su esposa, una hija y su anciana madre.
Los asaltantes llegaron a  la casa y amarraron a los cuatro miembros de la familia, los llevaron a los baños y la reclamaban dinero, armas, prendas y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer en su residencia de los Jardines del Norte de esta ciudad, de donde los delincuentes cargaron con valores aun no cuantificados.
Domingo Gil es un conocido juez de la Corte Laboral y su esposa quien también fue maniatada, Isabel Bretón es una  profesora del Colegio de la Salle de esta ciudad de Santiago.
El magistrado, que también imparte docencia en la Universidad Católica Madre y Maestra, su señora la hija de ambos y la anciana madre del jurista vivieron momentos de gran tensión y angustia, ante la agresividad de los atracadores que luego huyeron en varios vehículos.
Situaciones como esa se repiten en forma constante en esta ciudad y zonas aledañas donde la inseguridad se torna muy preocupante para la ciudadanía.

www.PuebloNuevoNews.com