miércoles, 23 de abril de 2014

Atencion; Pueblo Nuevo, El Congo, Baracoa, La Joya, Hospedaje y Los Pepines no tendran AGUA este jueves.


SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informó la tarde de este martes de la suspensión del servicio de agua potable este jueves en el casco urbano de la ciudad, para someter a un proceso de mantenimiento a la principal planta potabilizadora localizada en el barrio Nibaje.La empresa acuífera comunicó que, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde de ese día, no recibirán el líquido en los barrios Pueblo Nuevo, El Congo, Baracoa, La Joya, Hospedaje y Los Pepines.
También, El Retiro, El Ensueño, Nibaje, El Cambronal, Parada Baitoa, centro de la ciudad completo y las avenidas Las Carreras, Imbert y 27 de Febrero, esta última desde la calle España hasta el Palacio de Justicia.
Los datos están contenidos en una declaración escrita de CORAASAN, en la que explicó que ese proceso de mantenimiento se hace de manera rutinaria “para mantener un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía”.
La principal planta potabilizadora de agua de Nibaje procesa 25 millones de galones diarios, siendo la segunda de mayor producción de CORAASAN, superada por la ubicada en la comunidad La Noriega y que diariamente pone al servicio de los usuarios alrededor de 100 millones.
Ante la seguridad de que las viviendas y establecimientos comerciales de esos sitios no dispondrán del líquido en ese lapso, la empresa recomendó a sus residentes de manera previa abastecerse de agua suficiente para las horas en las que el servicio estará suspendido.