jueves, 17 de abril de 2014

JUGADORES Del Equipo PUEBLO NUEVO en espera de PAGOS.


SANTIAGO - Varios jugadores del equipo de baloncesto superior de PUEBLO NUEVO se encuentran varados en sus habitaciones del hotel que lo hospeda desde que se integraron a dicho club debido a que aun la directiva del equipo no le ha pagado los 9 partidos de la serie semifinal que recien participaron, jugadores de la talla de JOEL RAMIREZ, LUIS CESAR POLANCO y RIGOBERTO MENDOZA ''El Vikingo'' estan esperando el pago adeudado en un hotel ubicado en Gurabo el cual omitimos su nombre.

Al igual que ellos los demas jugadores suplentes se encuentran a la espera de lo acordado en los contratos, segun relatos de jugadores con este medio las dietas fueron reducidas y aun se deben algunos pagos tambien de las mismas.
Al parecer solo el refuerzo nigeriano AGUSTINE OKOSUN ha sido el agraciado al cual le fue saldado su trabajo y se marcho.
Varios jugadores se comunicaron con nosotros mediante mensajes de redes sociales los cuales expresan descontento ya que hoy (Jueves Santo) aun se encuentran sin esperanzas de poder disfrutar junto a familiares de estas vacaciones ya que la directiva le ha quedado mal en varias fechas de entregarle su dinero.

Por El Golden Boy

www.PuebloNuevoNews.com