miércoles, 23 de abril de 2014

Sameji – CDP al cuarto choque de la Final.


SANTIAGO.-Las escuadras de los clubes del Sameji y Domingo Paulino (CDP) irán este miércoles a partir de las 8:00 P.M., al cuarto choque de la Gran Final de los 34 años del Basket Superior local “En Rescate al Río Yaque”, por la Copa Claro, dedicado al presidente del  Senado, Reinaldo Pared Pérez.
     Sameji, con registro de, 2 – 1, esta delante en la serie al mejor de siete partidos para ganar cuatro en la justa de la ABASACA, que tiene de frente a los mejores equipos del torneo.
     Los tres encuentros anteriores han sido de duro batallar para ambos colectivos, aunque el combinado del “Triángulo”, Sameji de Sávica, Mejoramiento Social y El Ejido ha sacado la mejor parte.
     El conjunto de Miguel Balaguer, que orienta el francomacorisano David Díaz, ganó el primer enfrentamiento de la final, 96-92, y también el pasado domingo, 103-98.
     CDP, en cambio, bajo la tutela del capitalino Radhamés Paulino salió airoso en el segundo partido, el cual dominó, 100-90.
     Sameji se alinea teniendo de regreso a su estelar canastero Gerardo Suero, Juan Miguel Suero,  Chris De la Rosa, Edward Santana y Amaury Filión, y con valioso aporte desde la banca están Lennin Sosa, Charlie Vidal y José Luis Brito, el popular Marimar.
    CDP, de su lado, que espera tener de regreso a Rome Sanders, tiene en su escuadra titular a Manuel Fortuna, Franklin Matos, Jimmy Baxter y John García, y una artillada banca con José Acosta, Bernardo Martínez y José Ramón Paulino.
     Este miércoles se espera una gran asistencias para esta final que librar  en batallas campal Sameji – CDP, el primero por poner la serie a punto de mate, y el segundo, por  igualar de nuevo la misma.

www.PuebloNuevoNews.com