miércoles, 27 de agosto de 2014

En Santiago; Cabo de la PN mata atracador.


SANTIAGO.-Un cabo de la Policía mató la noche del martes a un hombre que momentos antes en compañía de otro sujeto lo había herido, para supuestamente despojarlo de una motocicleta en la que se desplazaba por la calle Segunda del sector El Ingenio arriba al norte de la ciudad.
El hombre solo conocido como El Haitiano, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jose María Cabral y Báez, mientras que el agente policial Gilbert Anthony Nova Durán, fue ingresado con una herida de arma de fuego en el abdomen lateral izquierdo, en el hospital Metropolitano de Santiago(HOMS) donde recibe atenciones médicas. Según las autoridades el occiso no portaba ningún tipo de documentación.
Nova Durán quien está adscrito a la unidad antinarcóticos de la Policía, narró a los investigadores policiales que fue atacado a tiros por dos elementos que se desplazaban en una motocicleta que intentaron despojarlo de su moto marca CG200 X1000 blanco, viéndose en la obligación de repeler la agresión donde resultó herido. El parte policial precisa que el acompañante del occiso huyó del lugar.
En el lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la policía científica quienes no colectaron evidencia y realizaron varias tomas fotográficas en cuanto al cadáver del hombre solo identificado como El Haitiano, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) para los fines correspondientes.