domingo, 28 de septiembre de 2014

A una semana del asesinato de YOEL ''La Salsa'' la Policia Nacional no da informe preliminar.


A pesar de que ya se cumplio una semana del asesinato del joven YOEL MARMOL ''La Salsa'' aun la policia nacional y el departamento de homicidios de esta ciudad no han brindado un informe detallado sobre lo sucedido esa noche en el sector de pueblo nuevo a pesar de decenas de testigos que aseguran haber visto los hechos.

Familiares y amigos del joven asesinado tienen previsto realizar una marcha en los proximos dias para exigir el apresamiento de los culpables que aun no han sido detenidos.
Varios de sus amigos y familiares dicen que por ser estos de una familia pobre y de escasos recursos temen que este crimen quede impune.

YOEL MARMOL era un joven recien graduado de bachiller con sueños y metas firmes que el pasado sabado fue herido mortalmente por el joven JUAN AMAURY MINIER apodado DAYTONA segun testigos que estaban en el lugar de los hechos, este y los demas que participaron en el acto emprendieron la huida tan pronto cometieron tan cruel hecho que mantiene consternado a todo un sector.