viernes, 19 de septiembre de 2014

Concierto de Romeo Santos en Santiago cambia de escenario.


El concierto de Romeo Santos en Santiago ya no será en La Barranquita. Los organizadores decidieron instalar el escenario en el imponente Estadio Cibao.El ídolo de la bachata de origen dominicano trae al país su “Volumen 2 Tour”, un espectáculo que ha recorrido con gran éxito ciudades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. De la mano de la compañía licorera Brugal y la producción de SD Concert, la Ciudad Corazón se prepara para disfrutar de una producción de lujo, el próximo 13 de diciembre, y siete días después anclará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 
Durante un encuentro con la prensa en Santiago, Adalberto Rodríguez, gerente nacional de promoción de Brugal, aseguró que el Cibao “podrá disfrutar de una experiencia musical única, que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica”.

“Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado... Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto.
De su lado, Saymon, productor de los conciertos, prometió que ninguno de los asistentes será capaz de olvidar lo que Brugal y Romeo están preparando. “El domingo 14 de diciembre será una noche espectacular para compartir y celebrar con grandes éxitos y lo mejor de nuestro origen. Hace aproximadamente 15 años que no se presenta un artista en el Estadio Cibao, por lo que este gran concierto romperá todos los esquemas”, dijo. 
Las boletas del concierto en el Estadio Cibao se venderán desde el próximo lunes, a 1,300 pesos (gradas), 1,600 (terreno) y 6,000 pesos (VIP). Mientras que para el de Santo Domingo serán: 1,400 pesos (gradas), 1,800 (terreno) y 6,000 pesos en adelante (VIP).