lunes, 20 de octubre de 2014

Tras seis años encarcelado LIBERAN al locutor Luis Zapata Sánchez.


Tras seis años encarcelado, acusado de supuesta violación de menor, el locutor Luis Zapata Sánchez obtuvo la libertad condicional, el pasado viernes, obedeciendo a un cambio de modalidad en la pena que sobre él pesaba.
Desde el año 2008, el carismático locutor cumplía una condena de 10 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciaria de Monte Plata, por lo que en lo adelante estará libre de lunes a viernes y los fines semana regresará a prisión en la cárcel de Haras Nacionales.
Trascendió que Zapata Sánchez, tras lograr un contrato con el empresario Ramón Lluberes, trabajará de lunes a viernes en una de sus emisoras.
Se recuerda que el presentador fue condenado por una alegada violación sexual y maltrato físico en perjuicio de la menor Stephanie Bruno Guzmán, que hoy ya es mayor de edad y con quien posteriormente se unió en concubinato.
Durante varias ocasiones, la Comisión de Indultos rechazó indultar a Zapata Sánchez, a pesar de la recepción de una gran cantidad de solicitudes de indulto a favor del interno y de diversas cartas de apoyo para la gracia presidencial enviadas por varias instituciones y personalidades de la sociedad dominicana.