viernes, 21 de noviembre de 2014

VIDEO; DANILO MEDINA da ''Boche'' y ataca ingeniero para que termine Mercado de azua.


AZUA, República Dominicana, 20 de noviembre .-  El presidente Danilo Medina supervisó este jueves la construcción del mercado público de aquí y se quejó de QUE está muy lenta.
El Mandatario ordenó al ingeniero a cargo de la obra, Mario Almánzar, que la acelere y concluya para febrero próximo.
“Están muy lentos LOS trabajos, están muy lentos”, manifestó mientras observaba el atraso de la edificación.
Tras escuchar y refutar las explicaciones del ingeniero, insistió en que “lo quiero para febrero”, a fin de reubicar a los comerciantes afectados por un incendio en esta plaza, ocurrido en mayo del año pasado.
Medina estuvo acompañado del ministro administrativo de la PRESIDENCIA, José Ramón Peralta.
Es la cuarta ocasión que el Presidente visita esta plaza. El 11 de mayo del 2013 se reunió, en medio de los escombros, con los comerciantes que perdieron su mercancía a CAUSA del siniestro y les prometió el auxilio del Gobierno para que reconstruyan sus negocios así créditos para capital de trabajo. Una segunda visita se produjo el 18 de julio de 2013 cuando inspeccionó los trabajos de reconstrucción de la plaza, luego de inaugurar dos proyectos habitacionales en Pueblo Viejo, Azua.  Su tercera inspección la hizo el domingo 7 de septiembre de 2014, luego de una visita sorpresa a productores de guineo de esta provincia.