lunes, 15 de diciembre de 2014

Fotos; ROMEO abarrota el ESTADIO CIBAO en una noche inolvidable para sus fans.


SANTIAGO.-En su primera de dos presentaciones en el país, el King de la bachata, como es llamado Romeo Santos, se presentó a casa llena en el Estadio Cibao  ayer domingo  en un concierto lleno de grandes emociones para el público asistente.

Los seguidores de Romeo Santos abarrotaron el escenario del parque de béisbol haciendo largas filas desde las 10:00 am cuando el espectáculo estaba programado para las 6:30 pm, el mismo estuvo precedido por una intensa llovizna y comenzó a las 9:15 pm.

El King de la bachata marcó el inicio musical interpretando el tema "Inocente", y lo que siguió fue una descarga musical con la interpretación de sus más sonados éxitos desde que formaba parte del grupo Aventura, agrupación que le dio fama internacional.

Como de costumbre en cada show artístico que ameniza Romeo no faltó el beso a una de sus fans. "Quiero una chica que no se acompleje para comer frituras", señaló el artista al subir a la tarima una joven mujer de característica vultuosa.

El concierto estaba programado para las 6:30 pm, inició a las 9:15 pm, y se extendió hasta las 11:40pm.

A pesar de no compartir tarima con reconocidos artistas como en conciertos anteriores, en cada una de sus interpretaciones era acompañado con gritos, aplausos y euforia por los miles de personas que asistieron al tan esperado show artístico, el cual forma parte de la gira de su disco "Fórmula Volumen 2".

Aunque se desconoce la cantidad exacta del público asistente, se estima que allí se encontraban alrededor de 20 mil personas.

Previo al show y durante el mismo, desenas de personas, en su mayoría mujeres,  fueron auxiliadas por equipos de paramédicos ubicados en puntos estratégicos del Estadio, quienes fueron conducidas a centros de salud próximo a la instalación deportiva por voluntarios de la Defensa Civil y la Cruz Roja que se encontraban presentes en el lugar.


Fotos cortesia de nuestros amigos de RD PARTY