jueves, 18 de diciembre de 2014

Instalarán en NY cámara que conectará en vivo a dominicanos.


Jimmy Sierra, director del canal de televisión virtual SDV, “Santodomingovive.com” viajará este jueves a la ciudad de Nueva York para dejar instalada la cámara en vivo que conectará a los dominicanos residentes en esa urbe con sus familiares y amigos en la República Dominicana.
La cámara en vivo de NY se instalará en el corazón de Washington Heights, en la esquina 181 con el Bulevar Juan Pablo Duarte (Saint-Nicholas). Esto permitirá a los dominicanos de NY comunicarse con los suyos en su ambiente de la República Dominicana de la manera más sencilla: sólo tienen que situarse en la esquina señalada y mirar hacia el techo de la clínica de la esquina, conversando por teléfono con sus familiares y amigos, que estarán en un lugar de la RD donde se haya instalado ya Cámaras en Vivo (Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Juan de la Maguana, Moca, Higüey, Boca Chica y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En las próximas semanas serán instaladas cámaras en las 32 provincias del país.

SDV es un canal de TV por internet dirigido, en principio, a los dominicanos residentes en el exterior. Además del contenido propio de un canal de televisión regular, con su programación standard (digital), SDV provee al usuario de una serie de herramientas adicionales, tales como: La historia se escribió así: efemérides audiovisuales de un minuto de duración, que recogen los principales hechos históricos ocurridos en la isla desde los aborígenes hasta nuestros días