jueves, 29 de enero de 2015

En Nueva York; Policía Busca a estafador.


NUEVA YORK – Las autoridades están tras la pista de un sujeto que estafó a varias personas interesadas en alquilar apartamentos en el sector de Washington Heights a través de información obtenida en el sitio web Craigslist.
Según la Policía de la ciudad (NYPD), el sujeto ha sido identificado como Thomas Ome y es conocido también como Thomas Prince. El hombre negro de 45 años, presuntamente, se apropió del dinero que le entregaron al menos cinco personas en calidad de depósito y mensualidad para rentar viviendas.
Los casos –clasificados como robos en mayor cuantía- ocurrieron en la jurisdicción del Cuartel 34 del NYPD.
Las autoridades detallaron que entre julio y agosto del 2014, el sospechoso –que era empleado de una compañía de administración de propiedades- obtuvo información de sus víctimas a través de la página de anuncios clasificados. Los estafados aparecían como interesados en alquilar viviendas.
El sujeto llegó a mostrar varios apartamentos administrados por la compañía para la cual trabajaba. Cuatro personas aceptaron alquilar los inmuebles, ubicados en el 529 de la calle 179 Oeste, mientras que una quinta víctima creyó que rentaba una vivienda localizada en el 1795 de Riverside Drive.
Cualquier información sobre este sujeto, puede ser proporcionada a la línea gratuita del NYPD 1 (800) 577 TIPS. También puede ofrecerla a través del portal www.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o por texto al 274637 (CRIMES) y marcar luego TIP577