martes, 7 de abril de 2015

Hanley Ramírez batea 2 jonrones, remolca 5 vueltas y Boston blanquea 8-0 a los Filis


Los Medias Rojas de Boston tuvieron a varios de sus mejores exponentes con una brillante arrancada. Clay Buchholz lanzó pelota de tres imparables durante siete entradas, en tanto que Hanley Ramírez y Dustin Pedroia batearon cada uno dos jonrones para que los Medias Rojas de Boston vencieran 8-0 a los Filis de Filadelfia en la apertura de los juegos Interligas ayer.

Buchholz (1-0) le brindó a los Medias Rojas una gran razón para creer que no necesitan de un cambio para tener un pitcher número uno y venció a Cole Hamels (0-1). El derecho ponchó a nueve y lanzó igual que el pitcher que culminó con foja de 12-1 en el 2013.

“Esto es como lo he planeado en mi cabeza”, dijo Buchholz. “Cada uno hablaba sobre quien será la cabeza de la rotación en el camerino”, expuso.

Ramírez y Pedroia se encargaron de brindar el soporte a su compañero. Ramírez remolcó cinco vueltas.

“Estuvo brillante”, dijo Pedroia. Mientras que Ramírez expresó que lo mejor de Boston ayer fue el gran trabajo de Buchholz.

Hanley produjo una grata impresión en su primer partido con el uniforme de los Medias Rojas desde que firmó un contrato de cuatro años por 88 millones. El dominicano disparó un jonrón solitario en el quinto y entonces empalmó un grand slam a expensas de Jake Diekman en el noveno.

“Esto es lo que espero materialice el equipo, muchas personas bateando jonrones y anotando muchas carreras”, expuso Hanley. “Mookie Betts además disparó de jonrón por Boston.

Mientras Ramírez, Pedroia y Betts se encargaban de proporcionarle la gran ofensiva a los Medias Rojas, David Ortiz y Pablo Sandoval estuvieron ausentes. El primero se fue de 4-0 con tres ponches, en tanto que el venezolano se fue en blanco en cinco turnos y abanicó en dos ocasiones.

Ortiz abandonó el camerino temprano antes que los reporteros tuvieran oportunidad de abordarlo. El árbitro del pentágono Gerry Davis dijo que no tuvo inconvenientes con el Big Papi.