miércoles, 27 de mayo de 2015

VÍDEO; Lo habían acusado de violar un niño de dos años y la autopsia da un sorprende resultado.



Santiago.- Todo parecía indicar que el hombre indentificado como Jose Rodríguez había abusado y era el responsable de la muerte de su hijastro de 2 años de edad. Luego de la autopsia, Jose sale con ansías a la luz pública tras este grande inconveniente y da sus declaraciones a los medios.

Jose, un hombre cristiano, indica que siempre creyó en Dios y que éste sabía la verdad, sin embargo todo lo sucedido le generó un trauma hacia su persona, sañala.
El individuo estaba ansioso por los resultados, porque se encontraba igual de sorprendido que todos.

Rodríguez casi se une a su hijastro cuando los vecinos se enteraron de lo ocurrido y quisieron tomar acciones para hacerlo pagar por tan atroz crimen como es el de violar y asesinar a un niño. Todo apuntaba a que era él el responsable, afortudamente entes policiales estuvieron ahí para rescatarlo y salvarle la vida.
A continuación, se presenta la verdad y la explicación del porqué este niño falleció, la cual deja libre de culpa al Señor Jose Rodríguez.
Por eso es sumamente importante que los cuidadanos no tomemos la justicia en nuestras manos y esperemos que los encargados hagan su trabajo, esperando siempre el mejor de los resultados.