lunes, 6 de julio de 2015

Policías despojan de carné a “Secreto” por música alta.


Agentes policiales despojaron de su carné al cantante de música urbana “Secreto”, el famoso biberón, por tener el volumen del radio de su vehículo muy alto. 
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una de las calles de la capital, donde Odalis Pérez, nombre de pila del artista, dijo desconocer que la música a altos decibeles estaba prohibida en ese lugar. Denunció que intentaron agredirlo.

En un video colado en las redes sociales por el propio artista y que tiene una duración de más de seis minutos, se observa que cuando los agentes requerían de los documentos de “Secreto”, mientras éste se los entregaba, se defendía diciendo que era la primera vez que acudía a ese lugar y no sabía que estaba prohibida l música alta. Sobre el carné, aun no se ha determinado a qué tipo se refiere. Calificó el hecho como un atropello en su contra.

Mientras los agentes le comunicaban que una de las medidas de ese lugar era mantener bajo el volumen de la música, "Secreto" se defendía alegando que era la primera vez que acudía a ese lugar y les advertía que él era miembro de la institución policial.

Sin embargo, en medio del incidente, el artista indicó que minutos antes otros agentes del cuerpo del orden le habían pedido que bajara el volumen de la música y que así lo había hecho.

Este diario intentó comunicarse con el artista para que explicara el incidente, pero no fue posible. Hoy lunes se supo que el carné le fue devuelto a "Secreto".