domingo, 4 de octubre de 2015

PIRULO de PUEBLO NUEVO mato joven de 15 porque le robo dinero para comprar drogas.


Santiago.-La Policía informó este sábado que apresó a un hombre que alegadamente confesó ser el autor de la muerte de la joven  Yenifer Peralta, de 15 años, cuyo cuerpo fue hallado en unos terrenos de la avenida Circunvalación, próximo al Ensanche Bermúdez, de esta ciudad, con trauma cráneo encefálico facial severo.
Rafael Antonio Moran Paulino (Pirulo), de 26 años, residente en la calle Filomena Rojas No. 54 del sector Pueblo Nuevo, fue apresado cuando se encontraba a orilla del río Yaque del Norte, próximo al lugar donde fue encontrado el cadáver de la menor.

De acuerdo con la Policía, Morán Paulino dijo a los investigadores que cometió el hecho porque en horas de la mañana del  pasado 30 de septiembre le dio un dinero a la occisa para que le comprara drogas, para los dos, pero que ella le robo dicho dinero.

El homicida narró que por tal motivo salió a buscarla en la noche del mismo día, encontrándola en la avenida Circunvalación, frente al ensanche Bermúdez y la entro a los matorrales de la orilla del río Yaque, donde le propino varios golpes en la cabeza con un palo, causándole la muerte.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por tal asesinato.