sábado, 21 de noviembre de 2015

EX NBA Luis Flores realiza exitoso campamento de Baloncesto en Pueblo Nuevo.


Pueblo Nuevo, Santiago - La mañana de este sabado 21 se dio inicio al primero de dos dias de campamento de baloncesto impartidas por el astro del baloncesto nacional LUIS FLORES, miembro de la seleccion nacional y ex NBA.

La misma tuvo como escenario el majestuoso bajo techo DON MARINO OCHOA del sector de Pueblo Nuevo donde asistieron decenas de niños entre las edades de 14 y 15 años.

Un concurrido y selecto grupo de atletas participaron en lo que podriamos llamar un evento de suma importancia para estos jovenes que buscan cada dia mejorar en la disciplina del aro y el balon.

FLORES estuvo impartiendo conocimientos y fundamentos a los participantes los cuales se aclimatizaron rapidamente a las clinicas para realizar los ajustes de aprendizaje. 

Todos los participantes se mostraron euforicamente motivados al recibir la oportunidad de mejorar y conocer mas sobre el juego.

En dicho campamento tambien estuvieron haciendo presencia el francomacorisano RICHARD ORTEGA y la estrella santiagues VICTOR LIZ.

La directiva del Club Pueblo Nuevo (CPN) encabezada por el deportista Melvin Eduardo Rosario (Mamalola) agradecieron al jugador por elegirlos como una de las cede de este importante campamento que se llevara a cabo en varias ciudades de toda la republica dominicana.

Este fue el primero de dos dias corridos donde la siguiente fecha sera este domingo 22 a las 10:00 am en el mismo lugar.

Por Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)