lunes, 30 de noviembre de 2015

Periodista deportivo EZEQUIEL SOSA es catalogado TRAIDOR y MAL AGRADECIDO por parte de un productor de television.


Santiago - En la tarde de este lunes fue puesto en circulacion por las diferentes redes sociales un video de un productor de television hasta el momento desconocido por nosotros que hacia enfasis sobre la problematica existente entre FEDOMBAL y Fundacion Minaya que llevo a la suspension indefinida de todo tipo de actividad baloncestistica en Republica Dominicana.

Pero lo mas sobresaliente del comentario de este conductor del programa fue cuando acuso de manera directa al cronista deportivo EZEQUIEL SOSA de ser un TRAIDOR y MAL AGRADECIDO ya que supuestamente este se vendio para llevar informaciones a ambas partes, cosa que de seguro deben de tener pruebas para esto.
EZEQUIEL SOSA trabaja de manera directa para ambas instituciones en conflicto por lo que al parecer esto levanta sospecha de la parte acusadora.

El Cronista esta siendo acusado por este individuo segun vemos en el video de que ha sido parte fundamental de este dime y diretes entre la Fedombal y FM, hasta tal punto que dicho conductor dice que SOSA merece MORIRSE y PAGAR el daño que ha hecho. 

Nosotros como medio de comunicacion nos mantendremos al margen de este conflicto que podria generar repercuciones entre ambas partes.

Por Pedro jose Vidal  (El Golden Boy)